Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

La CR-V de Honda se Mantiene como la SUV Más Vendida de México

 

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) publicó la lista de los autos más vendidos por segmento en el mercado mexicano en los meses de enero a abril 2015.

 

La CR-V fue colocada como la SUV más vendida en el país con más de 8 mil unidades. Este modelo se quedó con el 11% de las ventas en esta categoría en el primer cuatrimestre del año.

 

Houston commercial photography

 

El Accord de la misma marca también apareció en la lista como el tercer auto de lujo más vendido.

 

Honda cumplió 30 años en México este mes de mayo. El fabricante japonés produjo más de 62 mil vehículos en el mismo periodo enero-abril 2015 colocándose como uno de los grandes productores automotrices en nuestro país. Esta cifra es más del doble de lo que consiguió en el primer cuatrimestre del año pasado.

 

La producción de autos ha ido creciendo constantemente en México desde el año 2009.

 

La CR-V es la SUV favorita del mercado por su potencia y su eficiencia en cuanto al consumo de gasolina con su motor de 2.4 litros y 185 caballos de fuerza. El sistema Eco Assist permite entrar en un modo de ahorro máximo de energía con sólo presionar un botón. La transmisión CVT permite cambios suaves y mantener el número revoluciones por minuto constantes para lograr la mayor eficiencia del motor.

 

Además, viene con sensores que abren los seguros cuando el conductor se acerca y encendido sin necesidad de llave. La versión i-Style es compatible con el sistema Honda Link que permite conectar los celulares de la marca iPhone.


Houston commercial photography

Categorías del blog
Te puede interesar
img