Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

JD Power Otorga el Primer Premio a Satisfacción de Ventas a Dodge Entre las Marcas de Volumen

 

La agencia JD Power publica el Índice de Satisfacción de Ventas (SSI) en México donde califica el nivel de satisfacción de los consumidores después de comprar un auto. Dodge logró 845 puntos de 1000 posibles en la categoría de marcas de volumen colocándose como la más alta.

 

Este reconocimiento no sólo nos habla sobre el buen servicio de la marca, sino de la lealtad de su clientela y su reputación en el mercado automotriz. Además consiguió el nivel más alto del Consumer Power Circle Ratings, que significa que el consumidor los coloca como uno de los mejores. Fue la única marca que consiguió este reconocimiento en su categoría.

 

El estudio se realizó entre diciembre 2014 y abril 2015 encuestando a más de 3 mil personas que habían comprado un auto nuevo de 1 a 7 meses atrás.

 

Houston commercial photography

 

Los autos del segmento de marcas de volumen representan más del 95% de las ventas totales de coches nuevos en el país. La empresa consultora agregó que el 31% de los compradores del segmento eligen sus coches dependiendo de experiencias anteriores y el 29% por la reputación de la marca.

 

Dodge es parte del grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles) junto con las dos marcas titulares, Mitsubishi, Jeep, Alfa Romeo, Ram y los SRT. Como grupo, FCA es el séptimo fabricante con mayores ventas en el mundo.

Categorías del blog
Te puede interesar
img