Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

KIA a 35 Días de Iniciar Operaciones en México

 

La marca coreana KIA Motors iniciará operaciones en México el primero de julio del presente año. Con ella traerá tres atractivas opciones para el mercado mexicano, el sedán Forte y las SUVs Sportage y Sorento.

 

KIA luce como un contendiente agresivo. Sus modelos de lanzamiento vendrán con siete años de garantía o 150,000 kilómetros. Estos autos coreanos son una excelente opción para nuestro mercado, ya que se colocan en un segmento de altos volúmenes.

 

Esta marca confirma su compromiso con este país con la alta calidad de sus autos y sus cuantiosas inversiones. KIA Motors invertirá mil millones de dólares en la construcción de una planta en el estado de Nuevo León. Tuvimos la oportunidad de visitarla hace unas semanas.

 

Si estás pensando comprar una SUV, valdría la pena tomar en cuenta la Sportage. Esta camioneta viene con un motor de 2.0 litros, 6 velocidades y 151 caballos de fuerza, un consumo de 14 kilómetros por litro y rines de 17 o 18 pulgadas. Por dentro, tiene una práctica pantalla táctil, controles para el celular en el volante y 6 bolsas de aire con sensores de volcadura. En cuanto al manejo, esta SUV cuenta con Control Electrónico de Estabilidad para evitar la pérdida de control al frenar o girar inesperadamente, además del Control de Asistencia para Arranque en Pendientes Pronunciadas que sirve para evitar que el coche vaya hacia atrás al arrancar en una subida, característica que encontraremos útil en el tráfico de la ciudad. La cabecera de los asientos se inclina hacia arriba y hacia el frente en caso de impacto para evitar el daño al cuello o la cabeza del conductor.

 

Houston commercial photography

 

Su sedán también será un contendiente de cuidado. El Forte trae un equipamiento envidiable. Su sistema de aire acondicionado detecta la condensación en el parabrisas y activa el desempañante automáticamente, filtra el aire que entra al vehículo para deshacerse de los olores, calienta el volante y los asientos en días fríos y ofrece control de clima. Cuenta con paddle shifts, cámara trasera que se muestra en la pantalla táctil y sensores de estacionamiento frontales y traseros. Además del Control Electrónico de Estabilidad, el Control de Asistencia para Arranque en Pendientes Pronunciadas y 6 bolsas de aire, cuenta con dirección flexible (con modo normal, deportivo o eco), Sistema de Estabilidad de Manejo que ajusta los frenos, la dirección y el torque, y Control de Crucero Automático para mantener una velocidad constante. Su motor es de 2.0 litros con inyección multi-punto y 158 caballos con un rendimiento de 15.6 kilómetros por litro.

 

Houston commercial photography

 

Su espaciosa SUV de lujo, la Sorento, es una gran opción de alta gama. Es excelente como vehículo de viaje y para conducir en la ciudad.

 

KIA sin duda se convertirá en un protagonista del mercado mexicano.

Categorías del blog
Te puede interesar
img