Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nico Rosberg gana el Mónaco F1 GP

Lewis Hamilton perdió la F1 Gran Premio de Mónaco después de una  mala decisión  por parte de su equipo Mercedes para traerlo a los Pits al final de la carrera, entregando la victoria a su máximo rival y compañero de equipo, Nico Rosberg.

 
Significa que el alemán completó un 'hat-trick' de victorias consecutivas en el famoso circuito urbano, el cuarto hombre en hacerlo después de Graham Hill, Ayrton Senna y Alain Prost. Además de que también redujo a la mitad la ventaja en el campeonato mundial de Hamilton de 20 a 10 puntos, debido a que el piloto británico terminó tercero por detrás de Sebastian Vettel.


Houston commercial photography 


Houston commercial photography

 
El equipo se disculpó inmediatamente después de la carrera cuando su jefe de deportes de motor, Toto Wolff dijo: "No hay nada más que hacer que pedir disculpas a Lewis. Fue un error de juicio en el calor del momento ".

 

Con una mirada desconsolada Hamilton, dijo: "No fue una carrera fácil, ganamos y perdemos juntos. Felicitaciones a Nico y Sebastián. Nos sentaremos juntos después para pensar en que forma podemos mejorar. "

 

La ventaja de Hamilton era de más de 20 segundos y Mercedes pensó claramente que iba a reincorporarse a la carrera todavía por delante. Pero ése no fue el caso y cuando el coche de seguridad entró fue Rosberg quien dirigía por delante de Vettel  y con Hamilton tercero.


Hamilton conducía ahora en neumáticos frescos, mientras su otros dos rivales los llevaban desgastados. Sin embargo, Hamilton dijo de inmediato: "He perdido esta carrera, ¿no es así?"

 

Hamilton tuvo un buen comienzo, que era más que igualado por Rosberg, pero no fue lo suficiente como para superar al campeón del mundo. Vettel también se aferró a tercero y de Daniil Kvyat pasó a su colega de Red Bull Daniel Ricciardo tomando el cuarto lugar, fueron los únicos cambios entre los líderes en la primera vuelta.

 

Houston commercial photography

 
Hamilton, sin embargo, estaba en la cima de su juego y por el final de la segunda vuelta ya había sacado una ventaja de 1,5 segundos. Después de 10 vueltas su ventaja aumentaba a 3,5 segundos, pero justo después de que se le dijo que sus frenos estaban en el lado caliente.

 
Adelantar puede ser difícil aquí, pero nadie se lo dijo al piloto de 17 años de edad, Verstappen. Tropezó con la parte posterior de Pastor Maldonado y luego lo pasó con un movimiento sorpresivo, el venezolano se enfrentó con problemas de frenos y finalmente se retiró de la carrera, su quinto retiro en seis carreras.


Verstappen estaba decepcionado por una parada horriblemente lenta en los pits, que se prolongó durante 31 segundos y le hizo caer del octavo al treceavo lugar.


Pero se abrió camino de nuevo antes de chocar contra la parte posterior de Grosjean en la vuelta 64ª. Fue el accidente que llevó a cabo el coche de seguridad y cambió el curso de la carrera.

 

Houston commercial photography


Categorías del blog
img