Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Renault Presenta su Nuevo Renault Kwid en la India

 

Renault presentó en India su nuevo compacto tras una gran expectativa. Sin embargo, no será hasta la segunda mitad del año que se lance a las calles. El Kwid competirá con autos como el Maruti Suzuki Alto 800 y el Eon de Hyundai.


Este nuevo modelo representará un reto para la marca, ya que no se ha especializado en autos con motores de este tamaño, de hecho será el más pequeño de la familia francesa. Renault se especializa en autos con alta calidad de diseño, durabilidad y seguridad. Sin embargo, espera conseguir un gran volumen de la misma manera que lo hizo con la Duster en su categoría.


El precio de lanzamiento en el país asiático será el equivalente a $72,000 pesos. El auto se encuentra enfocado a las grandes ciudades, tiene un consumo de gasolina mínimo y características de confort como aire acondicionado, pantalla digital y sistema de navegación. El Hatchback consigue su eficiencia en el uso de gasolina gracias a su motor de 3 cilindros y 0.8 litros. El Kwid trae bolsa de aire en el asiento del conductor en sus versiones lujosas.

 

Houston commercial photography


El Kwid está preparado para recorrer también las calles rocosas que se pueden encontrar en la región. Además de espacio suficiente para cinco personas y una cajuela con el tamaño necesario para satisfacer el uso familiar.


Renault producirá la gran mayoría de las piezas en la India, el 98%. Esto ayudará a bajar los precios y a aprovechar el talento local. Este modelo de trabajo permitió pasar el Kwid de los borradores a la producción en la mitad del precio de lo que le cuesta normalmente a la marca.


Este compacto era conocido como XBA como nombre-código en su etapa de desarrollo. Ahora el Renault Kwid es una realidad. 

Categorías del blog
img