Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mercedes Benz Recibe el Primer Lugar en Satisfacción de Ventas

 

J.D. Power de México le otorgó el premio a primer lugar en satisfacción de ventas de vehículos nuevos en el país a la marca alemana Mercedes-Benz. Este premio se entrega entre las marcas de autos de lujo.


El reconocimiento es el resultado de un análisis profundo entre los clientes para evaluar la experiencia de compra. Los parámetros que se evalúan para el Índice de Satisfacción de Ventas son la negociación, el proceso de venta, la asesoría, las instalaciones y las pruebas de manejo. El puntaje de Mercedes fue de 868 de 1000 totales para ocupar el primer lugar gracias a su alto desempeño en las cinco categorías evaluadas.


Según el director de J.D. Power de México, Gerardo Gómez, el precio no es lo más importante para la decisión de compra en el cliente, sino que el consumidor prefiere comprar a la marca que conoce, ya sea por su propia experiencia o por su reputación. Lo que conducirá al distribuidor será su relación y compromiso con el cliente.


De hecho, sólo el seis por ciento de los consumidores de autos de lujo reporta que el precio bajo es uno de los factores que determina su decisión de compra. Los consumidores de este segmento parecen darle la mayor importancia a la “buena reputación y confiabilidad de la marca” y el “diseño atractivo y estilo”.

 

Houston commercial photography


La competencia en los autos de lujo es cada vez más alta. El director de la importante agencia de servicios de información en mercadotecnia también dijo que “los compradores se van con las marcas que conocen y en las que confían”, “mientras que los fabricantes de autos están tratando de diferenciarse con más garantías y contratos de servicios gratuitos".


Mercedes-Benz se ha caracterizado por la elegancia de sus autos y la calidad de su servicio. Su primer lugar en el Índice de Satisfacción de Ventas de J.D. Power de México es sólo una reafirmación de su categoría.


Categorías del blog
Te puede interesar
img