Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Honda se Prepara para Volar con HondaJet

 

La compañía de aviones de Honda (Honda Aircraft Company) se prepara para que su aeronave entre en servicio. El nuevo vehículo de la marca japonesa, el Honda Jet, ya ha probado sus alas con tres unidades. Además, 20 más se encuentran en proceso de producción. La producción de las aeronaves tiene lugar en Carolina del Norte, EUA.


El Honda Jet se encuentra en el proceso de la certificación de la Administración Federal de Aviación para salir a la venta. El CEO de Honda Aircraft Company, Michimasa Fujino, declaró estar tan sólo a la espera de la coordinación de los horarios de la Administración y la Agencia Europea de Seguridad Aérea. El avión de Honda está a un paso de salir al mercado.


El Jet se encuentra en una gira mundial que comenzó en Japón y ya se encuentra en tour por Europa. Actualmente está en exhibición en la Convención y Exhibición de Negocios de Aviación Europea 2015 en la ciudad de Ginebra, Suiza. Honda espera que su aeronave recorra 26,000 millas náuticas durante la gira.

 

Houston commercial photography 


La compañía japonesa ha puesto énfasis en el servicio que espera brindar a sus clientes. Su red de distribuidores en Europa luce cada vez más fuerte gracias a un gran número de alianzas clave en el viejo continente. La red de agencias estará lista para brindar servicio al Honda Jet ya que ya están preparadas para darles mantenimiento.


El Honda Jet es el fruto de cuatro décadas de trabajo por parte de su presidente Michimasa Fujino. Un esfuerzo que comenzó cuando era un joven ingeniero de Honda. El Honda Jet es una aeronave innovadora, eficiente y elegante. Seguramente la compañía logrará el éxito en el cielo como lo ha hecho en sus otras modalidades de vehículos.


Categorías del blog
Te puede interesar
img