Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

La nueva imagen del KIA Rio

 

Seúl, Corea, 14 de mayo de 2015 –KIA Rio, que desplazó más de medio millón de unidades el año pasado, regresa con un nuevo look.


  “La gran popularidad de KIA Rio muestra que nuestros diseñadores e ingenieros consiguieron hacer las cosas bien cuando lanzamos la cuarta generación del modelo mejor vendido del 2011”, celebró Thomas Oh, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de KIA Motors. “El nuevo Rio conserva sus principales características tan populares entre los automovilistas de todo el mundo, pero con un cambio visual para mejorar su atractivo y cautivar a más personas”, destacó.


Bajo la dirección de Peter Schreyer, Presidente y Jefe de Diseño de KIA Motors y Hyundai Motor Group, el equipo de diseño actualizó la cara de Rio. La parrilla “nariz de tigre” ahora cuenta con un nuevo patrón geométrico, mientras que la defensa delantera tiene tomas de aire más amplias, así como faros de niebla y acabados cromados.


Tres nuevos diseños de rines de aluminio y una nueva defensa trasera complementan el cambio de imagen, añadido a los dos nuevos tonos de colores: Azul Urbano y Amarillo Digital.


Houston commercial photography


Por dentro, el Rio también cambió. Detalles cromados alrededor de las cuatro salidas de aire del tablero, y una rediseñada consola central del sistema de audio son parte de esos cambios. Además, ahora se puede elegir entre los tres distintos tonos originales para la cabina (negro, marrón o negro y gris), y dos nuevos paquetes de color: el Paquete Rojo deportivo, que cuenta con un tapizado negro con costuras rojas en toda la cabina, detalles del tablero y palanca de cambios en rojo; y el Paquete Gris, con costuras de un gris suave, nuevas inserciones cromadas, asientos y paneles de puertas a dos tonos -gris y negro-.


El nuevo Rio también cambia de motor, con opciones que van de 84 a 107 hp, y de una transmisión manual de cinco o seis velocidades o automática de cuatro velocidades.


Fuente: KIA Motors

Redacción: Ricardo Ortega

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img