Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Suzuki regresa a la categoría MotoGP como equipo SUZUKI ECSTAR

Suzuki volverá al MotoGP, la principal serie de carreras de motos del mundo, a partir del 2015 como el equipo SUZUKI ECSTAR. La temporada de este año comenzó con el Gran Premio de Qatar en la carrera del 29 de marzo.

 

El Equipo SUZUKI ECSTAR participará con la nueva máquina de carreras GSXRR, que consta de un motor de cuatro cilindros de la nueva línea. Los motociclistas que estarán a bordo de la GSX-RR son Aleix Espargaró y Maverick Viñales. Ambos españoles han mostrado su desempeño anteriormente con Espargaró quedando en séptimo lugar en la categoría de MotoGP en la temporada pasada y Viñales intensificándose desde la categoría de Moto2.

 

ECSTAR es el aceite de motor de alto rendimiento de Suzuki que ha estado a la venta desde 1984. Su nombre deriva de las palabras extático y estrella, que significa la “estrella del rendimiento extático” y se vende principalmente en Japón. La marca ECSTAR ofrece  productos genuinos como aceites y productos químicos y ahora busca aumentar su reconocimiento mundial en el 30 aniversario de la participación de Suzuki en el MotoGP al establecerse como la marca paraguas de Suzuki.


Fuente: Suzuki México

Redactor: Fernanda Aguilera

Categorías del blog
Te puede interesar
img