Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Honda celebra sus 30 años en México y te invita a ser parte del festejo.

Todo comenzó en Jalisco en 1985, escenario donde el sueño empezó a tomar forma a través de cientos de personas que en conjunto le dieron vida a la compañía japonesa en el mercado nacional.

 

Ahora tras 30 años de constante dedicación, ha llegado el momento de celebrar a lo grande con todos los que han hecho esto posible. Para hacerlo Honda México ha preparado una experiencia única en su clase.

 

¨Honda 30 años en México ¨ es la primera exposición interactiva de este tipo con presencia en el país, en donde el visitante tendrá la oportunidad de conocer los avances tecnológicos más importantes que Honda ha desarrollado a través de los años.

 

La Ciudad de México y Guadalajara funcionarán como sedes para este evento. Donde el visitante podrá observar los nuevos modelos de la marca, una exhibición de motocicletas y la nueva division PowerHouse.

 

Así mismo también podrán observar algunos de los modelos más emblemáticos del deporte motor pertenecientes a Honda como el RA272 que ganó el Gran Premio de México de 1965, el McLaren Honda MP4-5 manejado por Ayrton Senna, además de la moto del campeón Marc Márquez.

 

Por si esto fuera poco, así mismo, el robot humanoide de Honda dará un show especialmente para esta ocasión.

 

El evento se llevará a cabo del 27 al 31 de mayo en el Hotel Intercontinental de Guadalajara y del 5 al 16 de junio en el Auditorio Blackberry.  Para obtener los boletos visita www.honda.mx o visita tu concesionario más cercano.

 

Fuente: Honda

Alan Tehrani


Categorías del blog
Te puede interesar
img