Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Harald Krüger, nuevo Presidente del Consejo de Administración

El pasado 14 de mayo, Harald Krüger asumió la función de Presidente del Consejo de Administración de BMW AG. Krüger tiene una larga carrera con BMW Group, entrando a trabajar a la empresa en 1992 y ocupando los cargos de director de Recursos Humanos; la responsabilidad de MINI, Motorrad, Rolls-Royce; y director de Producción.

 

Houston commercial photography

 

Norbert Reithofer es elegido para el Consejo de Supervisión y es electo como su Presidente

 

Houston commercial photography


El Presidente anterior del Consejo de Dirección, el Dr. Norbert Reithofer, fue elegido para el Consejo de Supervisión y ser su Presidente. El Dr. Reithofer se unió a la empresa en 1987 y ha sido integrante del Consejo de Administración desde marzo de 2000. 


Joachim Milberg asume una función de liderazgo en fundaciones de beneficencia

 

Houston commercial photography

 

El Presidente anterior del Consejo de Supervisión, el Profesor Joachim Milberg, se retiró de sus cargos con efecto a partir del término de la Asamblea General Anual. Sin embargo, mantendrá lazos cercanos con la empresa y asumirá una función de liderazgo en las actividades a nivel mundial de BMW Group relacionadas con responsabilidad social corporativa y con fundaciones de beneficencia.

 

Oliver Zipse nombrado para el Consejo de Administración, responsable de Producción

 

Houston commercial photography

 


Tal y como se anunció en marzo de 2015, Oliver Zipse fue nombrado para el Consejo de Administración de BMW AG y asumirá la responsabilidad de la División de Producción.

 

Henning Kagermann y Simone Menne electos para el Consejo de Supervisión


La Asamblea General Anual también reeligió al Profesor Henning Kagermann para el Consejo de Supervisión y eligió a Simone Menne, miembro del Consejo Ejecutivo de Deutsche Lufthansa AG, durante un primer mandato. Esto hace a BMW AG el primer fabricante automotriz alemán que cumple con el requerimiento legal de diversidad de género, acerca de que las mujeres ocupen el 30 por ciento de los puestos en los Consejos de Supervisión.

 

 

Fuente: BMW Group Press

Redacción: Ricardo Ortega

 


Categorías del blog
img