Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Suzuki Vitara recibe las 5 estrellas en seguridad del European NCAP

Con un Diseño cautivante, gran equipamiento, excelentes capacidades de manejo 4WD y máxima seguridad para vivir al máximo la experiencia Way Of Life, la nueva Suzuki Vitara recibe las 5 estrellas en seguridad del European NCAP.


La nueva Suzuki Vitara es reconocida por el European NCAP con el más alto reconocimiento en su categoría por su excelente desempeño en seguridad. Actualmente este sistema de calificación es más riguroso por lo que las 5 estrellas son más valiosas que nunca.

 

Houston commercial photography



Los nuevos sistemas pasivos y activos de Suzuki Vitara están diseñados para anticipar de manera inteligente y reaccionar ante situaciones de riesgo con un excelente nivel de protección.


El modelo más nuevo de Suzuki es el primer SUV compacto, que logra altas puntuaciones en cada una de las cuatro áreas principales de protección: seguridad infantil, protección de los peatones, protección a los ocupantes y la seguridad en general que ayudan a someterse a nuevas pruebas rigurosas por el Programa Europeo de Evaluación de Autos Nuevos 2015 (Euro NCAP).

 

Houston commercial photography

 

Su Tecnología (Total Effective Control Technology), es un concepto desarrollado por Suzuki que vela por la protección de ocupantes y peatones con una elevada absorción de impactos y un reducido peso de la carrocería.


El equipo de seguridad pasiva también incluye siete airbags que protegen a los ocupantes en caso de un impacto frontal o lateral; Cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de fuerza.


Se puso mucha atención en los sistemas y equipos de seguridad activos y pasivos de la nueva Vitara, resaltando entre otros:

  • El control predictivo de frenada (RBS)
  • Seguridad adicional para niños y peatones
  • Sistema de Control de Velocidad Adaptativo
  • Control de descenso de pendientes

 

La nueva Suzuki Vitara es construida en la planta de Suzuki Magyar, en Hungría, y va a ser exportado a todo el mundo como el nuevo SUV compacto 4WD de Suzuki.

 

Houston commercial photography


Categorías del blog
Te puede interesar
img