Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nuevo Camaro LT y SS 2016

Chevrolet introduce un totalmente nuevo Camaro que ofrece niveles más altos de desempeño, tecnología y refinamiento.


La sexta generación de Camaro estará a la venta en Estados Unidos a finales de año en los modelos LT y SS.

 

Diseñado para mantener el liderazgo en el segmento que ha ostentado en los últimos años, la sexta generación de Camaro ofrece una experiencia de conducción más ágil y rápida, una arquitectura más ligera y una gama de motores más amplia.


"Para los amantes de Camaro, la sexta generación conserva rasgos de diseño icónico y ofrece un mejor desempeño. Para una nueva generación de compradores, Camaro 2016 incorpora nuestras ideas más innovadoras de ingeniería con un desempeño finamente pulido y un diseño prominente”, dijo Mark Reuss, Vicepresidente Ejecutivo de General Motors.


 Estarán disponibles seis nuevas combinaciones de tren motriz, incluyendo un 2.0L turbo, un 3.6L V-6 y el LT1 de 6.2L y 8 cilindros. Cada motor está disponible con una transmisión manual de seis velocidades o automática de ocho velocidades.


Sólo dos piezas de la quinta generación se conservan en Chevrolet Camaro 2016: el emblema Chevrolet de la parte trasera y el distintivo SS.


"Rediseñar Camaro es emocionante y desafiante a la vez, pero el secreto es ofrecer algo más", dijo Mark Reuss.


Chevrolet se enfocó en tres pilares del desarrollo para crear el mejor Camaro de la historia: 

 

 

Desempeño

 

  • Con un nuevo motor turbo de 2.0L , 275 hp de potencia y 295 lb-pie de torque, con un rendimiento de más de 12.75 km/l en carretera (estimaciones de GM), con aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos , es el Camaro más eficiente de la historia.

 

  • La masa vehicular ha sido reducida 90 kilogramos para crear una experiencia de conducción más ágil y rápida.

 

  • Desempeño eficiente en un nuevo motor 3.6L de V-6 que cuenta con inyección directa, válvula de tiempo variable y – por primera vez – Active Fuel Management (desactivación de cilindros), con un estimado de 335 hp de potencia y 284 lb-pie de torque.

 

  • Con un motor 6.2L LT1 de 8 cilindros con inyección directa, que genera una potencia estimada de 455 hp y más de 455 lb-pie de torque, es el Camaro SS más poderoso de la historia.

 

 

Tecnología

 

  • Nuevo control de modo de conducción que configura hasta ocho atributos del vehículo para cuatro modalidades: Nieve/Hielo, Tour, Deportivo y, en los modelos SS, Pista.

 

  • Sistema de iluminación interior que ofrece 24 efectos de iluminación ambiental diferentes en el tablero, los paneles de las puertas y la consola central.

 

  • Pantallas configurables de alta definición a color.

 

 

Diseño

 

  • Interior completamente nuevo orientado al conductor y consola central enfocada en la palanca de cambios, controles intuitivos, volante con base inferior plana y materiales de mayor calidad.

 

  •  Exterior esculpido y más atlético que complementa la arquitectura más ajustada y delgada, y ofrece nuevas características de iluminación modernas, incluyendo tecnología LED.

 

  • Mayor énfasis en la personalización, incluyendo 10 colores exteriores, cinco combinaciones de colores interiores, opciones de iluminación y un catálogo de accesorios disponibles en distribuidores.

 

 

Podemos resaltar que el nuevo Camaro tiene un exterior más esculpido y musculoso, manteniendo una arquitectura más ligera y una experiencia de conducción más ágil. El efecto hace ver al nuevo auto significativamente más bajo y amplio que antes.


Su interior es completamente nuevo. El panel de instrumentos supone un cambio del modelo anterior, pero mantiene el ya conocido clúster de instrumentos con estilo dual.


Cuenta con una pantalla central de alta definición de ocho pulgadas diagonales que se puede configurar para ofrecer información adicional, incluyendo navegación, desempeño y características de infoentretenimiento.

 

 

Houston commercial photography

 

 

Houston commercial photography 

 

 

Houston commercial photography

 

 

Houston commercial photography  

 

 Houston commercial photography

 

 

Houston commercial photography

 

 

 

Houston commercial photography

 

 

 

Houston commercial photography 

 

 

Houston commercial photography

Categorías del blog
Te puede interesar
img