Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Volkswagen es premiado por su publicidad digital

La marca Volkswagen, junto con la agencia publicitaria Arrechedera & Claverol, fue galardonada en la séptima entrega de los Premios de la Interactive Advertising Bureau (IAB) Conecta 2015 con el premio “Best in Show” por su campaña “El Volkswagen en tu vida”, que celebró los 50 años de VW en México. Los Premios reconocen las mejores campañas y herramientas de Publicidad Digital y Marketing.

 

Houston commercial photography

 

La campaña comenzó de manera digital, ésta buscaba reconectar a la gente con el Volkswagen que marcó su vida. Debido al éxito que tuvo, la campaña se convirtió en un reality show que fue transmitido por televisión abierta, reflejando el significado y profundo arraigo que tiene la marca en nuestro país.

 

Houston commercial photography

 

También fue reconocida en otras categorías, llevándose el Oro en la categoría “Content Marketing” y la  Plata en la categoría “Construcción de Marca”. Otro reconocimiento que recibió Volkswagen fue el Oro en la categoría “Sitios WEB” para el Configurador de autos Volkswagen desarrollado en conjunto con la agencia Grupo W.

Sebastián Arrechedera, fundador de Arrechedera & Claverol destacó: “Este es el segundo año consecutivo en el que es reconocido nuestro trabajo para el cliente, ya que el año pasado la campaña ‘24 Casetas’ recibió el Oro en la categoría “Branded Content’”.

 

 

Fuente: VW México

Redacción: Ricardo Ortega

Categorías del blog
Te puede interesar
img