Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

10 características que buscan las familias al elegir un automóvil

Para cualquier persona con hijos, los factores a considerarse al comprar un nuevo coche cambian completamente. Ahora, además de considerar cosas como el diseño y el equipamiento, se ponen en la balanza aspectos como el espacio, la seguridad, la economía de combustible, la facilidad de manejo, entre otras.

 

El año pasado, las mujeres en México influyeron en más del 70 por ciento de las decisiones de compra de los vehículos familiares. Por este motivo, las automotrices ahora buscan satisfacer las necesidades de las mujeres que son madres, que acaparan una buena parte del mercado.

 

Nissan nos presenta los 10 atributos en los que se fijan las familias, y en especial las mujeres, al comprar un automóvil.

 

 

1.    Seguridad: La seguridad de la familia es primordial para cualquier padre. Por esto, entre más seguro sea un coche, más posibilidades hay de que mamá apruebe la compra. Un vehículo seguro incorpora características tales como bolsas de aire laterales, puertas con seguro para niños y controles de ventana. La camioneta X-Trail cumple con todos estos requerimientos y además incluye una oferta superior en diseño y tecnología

 

2.    Rendimiento de combustible: Cuando recién comienzas una familia, todo el ahorro que puedas generar es bueno. Un coche con buena economía de combustible, como lo es el Nissan Sentra, es el ideal para esta situación.

 

Houston commercial photography

 

3.    Espacio interior y comodidad: Las maletas, la bolsa, la pañalera, la carriola, la cuna de viaje de los más pequeños, los juguetes y las mochilas de los más grandes, el perro. Cuando una familia crece, todo crece. El espacio necesario para trasladar a todos se vuelve mayor, por eso Nissan Pathfinder o Nissan NOTE incorporan un amplio espacio interior que es de gran utilidad para que todos estén cómodos al viajar.

 

4.    Facilidad de manejo y estacionamiento: Cuando tienes niños a bordo, lo que más deseas es un coche que sea fácil de manejar y maniobrar al estacionarse, Nissan ofrece en vehículos como Nissan LEAF, JUKE o X-Trail  tecnologías que ayudan a las mamás a hacer más placentero el manejo, como son el sistema Around View Monitor, desarrollado por Nissan, que permite tener una vista aérea de su vehículo mientras maniobran, el sistema de detección de objetos en movimiento (MOD, por sus siglas en inglés) y  el monitoreo de punto ciego (BSW, por sus siglas en inglés), con los que se asegura una experiencia de manejo placentera y segura.

 

Houston commercial photography

 

5.    Diseño inteligente: Para los padres, resulta esencial tener todo lo que controla el coche y sus funciones a la mano, así como compartimientos y accesorios para transportar todo lo que necesitan de una manera organizada. Contar con accesorios como son portavasos y portaobjetos especiales  sirven para organizar todas las cosas que viajan junto con el coche. Nissan Altima tiene una consola central que permite tener acceso rápido a todo lo que se necesita al conducir, además de integrar compartimentos especiales para almacenar de todo

 

6.    Practicidad: El vehículo familiar debe de poderse adaptar a casi todas las situaciones: tener cinco puertas en vez de tres, contar con una tercera fila de asientos, una cajuela grande con tapicería fácil de limpiar y opciones de entretenimiento para los pasajeros, que en muchos casos son los hijos. Un claro ejemplo es la Pathfinder, que es muy práctica tanto para trayectos largos como para recorridos en la ciudad.

 

7.    Recomendación e información: La inversión en un coche es una inversión para toda la familia. Lo mejor es estar muy bien informado para estar certeros de que la opción elegida es la mejor.


Nissan cuenta en sus más de 230 agencias con personal especializado que brinda toda la información necesaria al cliente, además de ofrecer pruebas de manejo que son la mejor manera de conocer un coche.

 

También cuenta con diferentes canales de comunicación, como el sitio web de la compañía (www.nissan.com.mx)  y una línea 01-800 9NISSAN exclusiva para clientes que atenderá cualquier duda que tengan.

 

 

Houston commercial photography

 

 

8.    Servicio Postventa: Tener una garantía, así como una amplia red de talleres y concesionarios a su disposición puede hacer la diferencia al momento de tomar una decisión de compra. Nissan ofrece un servicio en sus talleres certificados se puede hacer una cita para su vehículo, donde muchas veces el vehículo se entrega el mismo día, para no dejar a la familia entera sin coche y poder continuar con las actividades diarias.

 

9.    Accesorios: Los accesorios se vuelven indispensables cuando se tiene una familia, ya sea un rack para bicicletas, un portaequipajes, o un equipamiento de audio para el entretenimiento de todos. En las agencias de Nissan pueden encontrar una amplia gama de accesorios con los que pueden maximizar la experiencia de manejo de acuerdo a sus necesidades.

 

10. Diseño: Además de la eficiencia, todos buscamos manejar un coche con un diseño que atrape el ojo. Es por eso que Nissan X-Trail ha sido un vehículo favorito para las familias desde el lanzamiento de su nueva estética en 2014, incorporando un diseño que roba miradas y una experiencia de manejo como ninguna otra.

 


Fuente: Nissan México

Redacción: Ricardo Ortega

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img