Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

OnStar para el mantenimiento óptimo de tu vehículo GM

 

OnStar es un sistema que ayuda al usuario a manejar el mantenimiento de su coche con información sobre los frenos, el motor, la transmisión y la presión de las llantas a través de sensores. El diagnóstico del vehículo se envía por correo electrónico con una periodicidad mensual. Además se puede revisar por medio de la aplicación móvil RemoteLink o a través del centro de atención.

 

Este sistema ayuda al usuario a ahorrar dinero al mismo tiempo que permite mantener su auto en condiciones óptimas. El consumo de gasolina es menos eficiente cuando las llantas no están infladas correctamente. De esta manera el conductor puede ahorrar alrededor de mil pesos anuales, manteniendo sus llantas a la presión adecuada.

 

 

Houston commercial photography

 

 

Además, el usuario puede checar el estado del aceite para evitar problemas en el motor que pueden resultar en reparaciones largas y costosas.

 

El sistema OnStar lleva casi dos años en funcionamiento y se puede encontrar en 21 modelos entre las marcas Chevrolet, Cadillac, Buick y GMC. Actualmente está en uso por más de 20 mil personas en todo el país.

 


Houston commercial photography

Categorías del blog
Te puede interesar
img