Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan Reporta Números Sólidos en el 2014

 

Nissan publicó una utilidad neta de $4,200 millones de dólares entre abril 2014 y marzo 2015. Estos números son la respuesta a la demanda por sus nuevos productos, sus ventas en Norteamérica y Europa Occidental, y el tipo de cambio.

 

Este año fiscal tuvo un incremento de 17.6% de su utilidad neta en relación al anterior. La utilidad operativa representó un 5.2% sobre los ingresos netos de $103,600 millones de dólares.

 

Para el siguiente año fiscal, Nissan Motor Corporation espera un incremento de 4.4% en su venta de unidades y de 6.5% en su participación en el mercado. El lanzamiento del nuevo Nissan Máxima, Lannia y el Infiniti Q30, colaborarán para alcanzar esa meta.

 

Houston commercial photography

 

Carlos Ghosn, CEO y presidente de Nissan Motor Corporation dijo que se mantendrán “enfocados en seguir entregando un incremento en los ingresos y las ganancias, impulsado por nuestra ofensiva de producto y tecnologías, una disciplina de costos y ventas, además del crecimiento en sinergias a partir de la Alianza Renault-Nissan.”


Categorías del blog
Te puede interesar
img