Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Alfa Romeo Presenta el Alfa Romeo 4C y su Nueva Gama 2015

Alfa Romeo celebra 105 años de tradición con su nueva gama 2015. Jesús Gallo, Director de Fiat y Alfa Romeo México, presentó el Alfa Romeo 4C y las nuevas versiones del Alfa Romeo MiTo y Alfa Romeo Giuletta.


El nuevo Alfa Romeo 4C es el producto de una colaboración entre Alfa Romeo y Maserati. El motor turbo de 1.75 l. y 237 caballos de fuerza, alcanza los 100 km/h en 4.1 segundos y una velocidad máxima de 258 km/h.


La transmisión Alfa TCT (Twin Clutch Transmission o Transmisión de Doble Embrague) le permite al 4C hacer cambios fluidos por su sistema secuencial automatizado, que hace dos cambios en paralelo para evitar el vacío de suministro.

 

Houston commercial photography

 

Houston commercial photography

 

El Alfa Romeo MiTo cuenta con un motor turbo de 1.4 l. y 170 caballos de fuerza, además de una transmisión manual de 6 velocidades. Sus dos versiones, MiTo QV Progression Luxury y MiTo QV Speciale, llegan equipadas con frenos de disco, calipers Brembo®, control de tracción y estabilidad, y pantalla táctil.


La versión QV Progression Luxury estará disponible con un precio de $349,900 M.N. y la versión QV Speciale, con un precio de $399,900. Las dos son portadoras del Quadrifoglio Verde (QV).

 

Houston commercial photography

 

El Alfa Romeo Giulietta viene a México con transmisión automática TCT, que, además de mejorar su desempeño, aumenta su eficiencia. Su consumo es de hasta 16.6 km/l.


Giulietta alcanza los 100 km/h en seis segundos y 244 km/h de velocidad máxima con su motor turbo de 1.75 l. y 237 caballos de fuerza. Además viene con quemacocos dual panorámico, faros y luces traseras de LED, sensores de estacionamiento trasero y delantero, y rines de 18 pulgadas.

 

El precio del Alfa Romeo Giulietta es de $499,900.


 

Houston commercial photography

 

Todos los modelos de la marca Alfa Romeo cuentan con el sistema Alfa D.N.A. que permite ajustar el motor, los frenos, la dirección, la suspensión, la transmisión y el acelerador a través de distintos modos de conducción, Dynamic, Natural y Adaptativo.

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img