Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

KIA Finance con los planes de financiamiento más competitivos

KIA Finance ofrecerá tasas preferenciales tanto a distribuidores como a sus clientes finales durante el periodo de lanzamiento. De esta forma la marca coreana podrá consolidar su red de distribuidores ofreciendo planes de compra muy competitivos dentro del mercado mexicano.

 

Con 21 concesionarias en todo el país, KIA Motors México operará con la infraestructura de KIA Finance, una vez que sean inauguradas.

 

La entidad financiera “KIA Finance,” que se concretó mediante una alianza estratégica por parte de KIA Motors México y BNP Paribas Personal Finance, realizará operaciones de crédito a nivel mayoreo y menudeo en el país, trabajando en conjunto desde el primer día en el que se empicen a comercializar los productos de la marca coreana en nuestro país.

 

BNP Paribas es líder europeo en servicios bancarios y financieros considerado por Standard & Poor’s como uno de los seis bancos más sólidos a nivel global. Luego de ofrecer los planes de financiamiento más competitivos y el proceso de aprobación más rápido del mercado, BNP Paribas fue seleccionada por KIA Motors México para esta alianza financiera.

 

“En el mercado mexicano BNP Paribas innova con aplicaciones de vanguardia como CréditoClick, con la capacidad de autorización en un click y de la cual KIA tomará provecho frente al mercado”, explicó Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img