Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan apuesta al mercado de los Mileniales con tecnología, diseño y conectividad.

Hoy en día, alrededor del 22% de las ventas al menudeo de Nissan son hechas por el segmento de personas menores de 35. Es por eso que Nissan se enfoca en el segmento conocido como ¨Generación  Y¨ o ¨Mileniales¨, quienes son personas que nacieron entre 1980 y 1990.

 

Esta generación está adaptada al gran uso de la tecnología, es por eso que Nissan, para asegurar la necesidad de conectividad de éstos, ofrece el sistema NissanConnect en nueve vehículos, un servicio que sincroniza aplicaciones desde un smartphone, permitiéndoles seguir en contacto sin importar a dónde vayan.

 


Image and video hosting by TinyPic

 

 

Nissan cuenta con una variada gama de vehículos, la cual ofrece cubrir las necesidades específicas de los mileniales. Por ejemplo, si buscan un vehículo versátil, con buen espacio interior, eficiente consumo de combustible y ecológico se ofrece el Nissan March.

 

 

Image and video hosting by TinyPic”></a></span></p> <p class=


 


Se espera que las ventas para este segmento sigan en aumento a través de las diferentes innovaciones que Nissan tendrá en el futuro.

 

Fuente: Nissan.

Alan Tehrani

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img