Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW es la empresa con mejor reputación

BMW Group se colocó como la empresa con mejor reputación, según el informe Global RepTrak® 2015. Este informe fue elaborado por Reputation Institute, consultora líder mundial en el estudio de la reputación. El modelo de RepTrak es un estándar de medición de la reputación, basado en la conexión emocional que tienen los consumidores con la marca. Fueron evaluadas más de 25 industrias en 50 países y más de 7,000 empresas.

 

Houston commercial photography

 

Bill McAndrews, vicepresidente de comunicación estratégica de BMW Group comentó, "BMW Group es en sí mismo motor de innovación. Esa es la base de todo lo que hacemos. También, resulta esencial comunicar a los diferentes grupos de interés lo que nuestra empresa hace como buen ciudadano corporativo que es. Además, nuestro trabajo como comunicadores es crear plataformas o canales que promuevan el contacto no sólo con nuestros productos, sino también con los expertos dentro de la empresa. En resumen, nuestro negocio es la gente, y aunque contamos con las grandes herramientas de internet y los medios sociales, la interacción cara a cara es un componente integral en el mantenimiento de una sólida reputación corporativa".

 

Se entrevistaron más de 61.000 personas, juzgando su percepción de la compañía basada en siete dimensiones: innovación, liderazgo, gobierno corporativo, ciudadanía, lugar de trabajo, rendimiento, productos/servicios. BMW Group también ha encabezado, dentro del sector del motor, el ranking anual 2015 de las empresas más prestigiosas del mundo, publicado por la revista Fortune.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img