Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Prueba Manejo Toyota RAV4

Su exterior compuesto por refinadas líneas y trazos con cortes angulares la convirtieron en una SUV mucho más retadora y agresiva que los modelos anteriores. Toyota en general se ha dedicado a darle a toda su gama un estilo más actual tratando de abordar a un mercado joven en busca de autos con una apariencia más deportiva y atrevida.


En el exterior resaltan sus faros de halógeno con encendido y apagado automático, faros de niebla rines de aluminio de 18’’, quemacocos y espejos laterales con luces direccionales y desempañado eléctrico en los cuales viene una advertencia de cambio de carril en punto ciego para evitar accidentes.

 

Houston commercial photography

 

 

Esta SUV genera 176 hp gracias a su motor de 4 cilindros de 2.5l la cual incorpora una transmisión automática de 6 velocidades con ECT-i (transmisión automática controlada electrónicamente con inteligencia) en la cual los cambios son producidos de acuerdo a información precisa basada en la velocidad del vehículo, temperatura de motor y terreno. Al compartir información, el motor y la transmisión pueden trabajar juntas de una manera mas eficiente, confiable y suave. Con tracción en las 4 ruedas esta SUV se vuelve mucho más estable y con una mayor tracción y agarre al asfalto.

 

Los asientos con vestiduras bitono “soft stitched padding” en piel son bastante cómodos, con control eléctrico de 8 posiciones para el conductor y calefactable en ambas plazas delanteras.


La temperatura interior puede ser regulada mediante su sistema de aire acondicionado de dos zonas para mantener la temperatura independiente entre los ocupantes. El volante cuenta con controles de audio, teléfono y voz. Al centro se encuentra la pantalla touch screen de 7’’ con sistema de navegación, radio HD, AM/FM/CD con reproductor MP3 y WMA, USB y Mini Jack. Exclusivo de la versión Limited Platinum esta el sistema de audio JBL de 11 bocinas las cuales brindan un excelso sonido para los amantes de la música. Al activar la reversa, en la consola central se activa de manera automática la cámara de visión trasera que resulta muy útil para realizar maniobras de estacionado.


La cajuela es de muy buen tamaño y puede ser abierta desde un interruptor al interior, en caso de necesitar más lugar de almacenamiento los asientos traseros son abatibles para ofrecer aun más espacio.

 

Houston commercial photography

 

Para brindar mayor seguridad a los pasajeros la RAV4 cuenta sistema antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), asistencia de frenado (BA), bolsas de aire frontales avanzadas y laterales para las plazas delanteras y de tipo cortina para la 1ª y 2ª fila de asientos. El sistema VSC (Vehicle Stability Control) y el control de deslizamiento del diferencial (Auto LSD) funcionan extraordinariamente bien para que combinados con la tracción en las 4 ruedas se brinde un inmejorable control al conductor.

 

Toyota necesitaba este cambio en función de adaptarse a las condiciones del mercado, donde cada vez más los jóvenes se están interesando por comprar sus propios autos y buscan opciones con un estilo moderno, práctico y versátil. Gran mejora para una de las SUV’s más vendidas en México en los últimos años.

 

Houston commercial photography

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img