Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Porsche utilizara el Apple Watch.

Desde que salió el reloj de la marca de la manzanita, cerrar el auto sin la necesidad de las llaves se ha vuelto en toda una moda.

 

La marca de autos alemana, Porsche, ha decidido sacar una nueva tecnología en cooperación con Apple. Con una nueva actualización se podrá cerrar el auto de manera remota. Esta aplicación se conectará con las funciones del Porsche Car Connect para poder llevar esto a cabo.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

 

Otras de las funciones que se podrán hacer desde el Apple Watch serán: 


  • Checar que las ventanas, puertas e incluso el parabrisas estén cerrados.

 

  • El menú "Carfinder" permite a los propietarios de su Porsche llegar hasta el. Además de tocar el claxon y prender las luces para encontrarlo.

 

  • Mostrar la información del viaje, como la economía del combustible y el millaje actual, además de la presión de las llantas.

 

  • Alertar al propietario si suena la alarma.

 

Para los modelos híbridos del Porsche, la app permite checar la actual autonomía del auto y el tiempo de carga restante. También existe un menú de control de aire acondicionado que permite a los conductores preseleccionar la temperatura interior del auto mientras se carga.

Sin importar la distancia, siempre se podrá conectar el Apple Watch con el auto.

 

Lo único que se necesita para hacer esto posible es tener un Apple Watch con valor de 350 dólares y un automóvil de lujo de la marca alemana.

 

Fuente: Motor Trend.

Alan Tehrani.


Categorías del blog
Te puede interesar
img