Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Land Rover llega a los seis millones.

Land Rover fabricó su camioneta número seis millones el pasado dos de abril. La marca inglesa celebra la llegada de este vehículo haciéndolo una pieza única, una Range Rover LWB color Yulong White, misma que fue equipada con iluminación exclusiva que proyecta sobre los espejos retrovisores el logo conmemorativo del evento.

 

Dallas Commercial Photography

 

Este modelo ocupó un lugar especial en la exposición de Land Rover en el Autoshow de Shanghái, como muestra de su diseño único. La iluminación conmemorativa es creada con un lente incrustado en el foco de iluminación del espejo retrovisor de las puertas, que al encenderse proyecta el logotipo de Land Rover y la cifra 6,000,000.

 

Dallas Commercial Photography

 

Andy Goss, Group Sales Operations Director de Jaguar Land Rover, declaró: “Land Rover lleva 67 años fabricando los vehículos más versátiles y más capaces del mundo. Durante todo este tiempo, hemos combinado revolucionarias innovaciones y tecnologías con un gran diseño, refinamiento e incomparable capacidad todoterreno. Es lógico que el vehículo número seis millones de Land Rover sea un Range Rover, ya que este año se cumplen 45 años desde el lanzamiento del Range Rover y, aún a día de hoy, el vehículo sigue siendo inigualable.”

 

Dallas Commercial Photography

 

Después del Autoshow de Shanghái, el vehículo será exhibido en una serie de actos conmemorativos en China, con el motivo del 45 aniversario de Range Rover. Éste fue fabricado en la planta de Solihull, planta donde Land Rover produce sus afamados SUV desde 1948. Además, abril también fue el mes de  la primera aparición del Serie I original de Land Rover, que debutó en el Autoshow de Ámsterdam de 1948.

 

Fuente: Land Rover

Ricardo Ortega

Categorías del blog
Te puede interesar
img