Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Fiat Chrysler Automobiles incrementa sus ventas en un 16 porciento

El conglomerado de Fiat/Chrysler (FCA) registró un incremento del 16% en sus ventas del mes de abril, comparado con las ventas de abril del año anterior.

 

“El mes pasado nuestra Planta de Ensamble en Saltillo celebró su vigésimo aniversario, en esa localidad manufacturamos productos de la marca Ram, los cuales son reconocidos mundialmente. Basado en esto decidimos hacer una campaña llamada “Valores”, donde reconocemos la integridad, perseverancia y tenacidad de la mano de obra mexicana.” dijo Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México. “Además de la campaña publicitaria, lanzamos el nuevo Alfa Romeo Giulietta con trasmisión automática, logrando gran aceptación en el mercado, así como el nuevo Fiat 500L, el cual continúa reportando números positivos”, Agregó Cattori.

 

De las distintas marcas de FCA, Alfa Romeo fue la que más incrementó sus ventas con un 88% de crecimiento. Esto se logró gracias al lanzamiento del nuevo Giulietta QV, que cuenta con una nueva transmisión automática que ofrece mejoras tanto en desempeño como en consumo de combustible.

 

Mistsubishi Motors registró una alza del 56%, siendo el nuevo Mirage el mejor vendido de la marca. La marca RAM, especializada en pick-ups, creció también un 56%.

 

Chrysler estuvo en segundo lugar, creciendo un 36% respecto al año pasado. El nuevo Chrysler 200 y el renovado Chrysler 300 formaron parte de este notorio incremento en ventas.

 

Dodge vendió 15% más que el anterior abril, siendo el Attitude el modelo más vendido de la marca. También destacaron las ventas del Challenger y la Journey.

 

Fiat aumentó sus ventas en un 7%, casi la mitad de las ventas del mes fueron Fiat 500.

 

 

 

Fuente: FCA

Redacción: Ricardo Ortega

Categorías del blog
Te puede interesar
img