Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Infiniti continúa a la vanguardia con el QX30

La marca nipona sigue innovando y en esta ocasión nos presentaron lo que será el precursor de un crossover compacto Premium para Infiniti. El concepto QX30 hizo su debut oficial en Nueva York el pasado mes de abril distinguiéndose por su atractivo diseño agresivo y futurista.

 

Houston commercial photography

 

La intención de Infiniti es poder crecer en su gama de productos para brindarles mayores opciones a un mercado joven con alto poder adquisitivo. Sobre esta base, la QX30 emerge como una opción muy atractiva debido a que combina trazos agresivos y angulados de un coupe con un sistema all wheel drive de un crossover convirtiéndolo en un modelo apto para desenvolverse a la perfección tanto en la ciudad como en carretera. 

 

Houston commercial photography

 

También resaltaron que las nuevas generaciones tienen un concepto distinto de lo que representa un auto Premium. Hoy en día, la principal prioridad es tener un auto diferente y exclusivo que refleje carácter y personalidad, aparte de obviamente contar con todo el lujo y confort que se podría esperar de un auto de dicho segmento. El concepto QX30 es clara muestra del rumbo arriesgado fuera de lo convencional que se pretende.

 

Houston commercial photography

 

En su exterior se muestra un cuerpo ancho e imponente, grandes llantas, rines totalmente deportivos y varios detalles cromados. Al interior se tiene espacio para 4 pasajeros donde cada uno de los asientos se encuentran "aerodinamizados" continuando con ese diseño deportivo que presume este crossover.

Se ofrecerán 3 motorizaciones distintas dependiendo la inclinación por los clientes hacia un auto más deportivo o uno más eficiente. Independientemente de lo que se escoja, se presume  que será un vehículo ágil y con una buena respuesta al acelerador. 

 

Houston commercial photography

 

Cabe resaltar que en buena medida este exclusivo diseño se pudo consumar gracias al mexicano Alfonso Albaisa, Director Ejecutivo de Diseño de Infiniti, quien desde el 2013 esta a cargo de esta división. Uniéndose al equipo de diseño de Nissan en 1988 y ocupando cargos de alto rango a partir de 1997 se ha consumado como uno de los grandes creadores del grupo japonés.

Se tiene previsto que este modelo comience su producción el próximo año junto con el deportivo basado en el concepto Q60 que fue presentado en Detroit a principios del año. 

 

Houston commercial photography
Categorías del blog
Te puede interesar
img