Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

KIA Sportage, a la conquista de México.

Kia Sportage llega a México para sorprender con su atrevido diseño, estilo y dinamismo, lo que hace de este vehículo una SUV única en su tipo, ya que además de ser reconocida a nivel internacional por el Estudio de Fiabilidad Vehicular J.D. Power 2015, debido a sus características de seguridad, cuenta con una amplia garantía de calidad que es única en el país.

 

Desde su llegada al país, este modelo contará con la garantía más amplia del mercado mexicano, con 7 años o 150,000 kilómetros.

 

Entre las características que enfatizan los niveles de fiabilidad de Sportage, destaca su equipamiento que incluye seis bolsas de aire (frontales, laterales y de tipo cortina), así como su estructura reforzada en el área del pilar central y un diseño de chasis que dispersa el impacto a lo largo de distintas direcciones, lo que proporciona mayor seguridad al interior de la cabina.

 

 

Houston commercial photography

El habitáculo de este modelo cuenta con elementos tecnológicos de última generación que incluyen conectividad Bluetooth manos libres, audio Premium Infinity con pantalla de 7.0”, así como un techo panorámico, sistema de navegación GPS y guantera con refrigeración en su versión equipada.

 

Otros elementos tecnológicos que convierten a Sportage en un modelo único, es su llave inteligente con botón de encendido, cámara de visión trasera, aire acondicionado automático de doble zona, así como sus sensores de estacionamiento frontales, de reversa y limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

 

Cuenta con un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros, que ofrece una potencia máxima de 151 hp y entrega un torque de 141 lb-pie con alrededor de 6,200 rmp.

 

KIA Sportage forma parte de la gama inicial de autos que se comercializarán en el país a partir del 1 de julio de este año, a través de una red de 21 concesionarias que estarán distribuidas en 10 ciudades de la República Mexicana.

 

 

Houston commercial photography

Categorías del blog
Te puede interesar
img