Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Testimonial OnStar Respuesta Automática de Accidentes

OnStar es un sistema de tecnología innovador, útil y completo que General Motors ya incluye en varios de sus vehículos de las marcas: Chevrolet, Buick, Cadillac y GMC en modelos que van desde su gama media. 


   

 

 

OnStar te ofrece la posibilidad de que tú como conductor puedas solicitar ayuda de manera personalizada, directamente y en vivo con un asesor de General Motors totalmente capacitado para apoyarte paso a paso en cualquier necesidad que tengas en tu trayecto, con tan sólo presionar un botón ubicado en el espejo retrovisor del auto.

 

 

Houston commercial photography

 


Esta tecnología proporciona una infinidad de posibilidades de ayuda. OnStar es tan abierto que te permite comunicarte para preguntar cualquier cosa, lo que resulta muy útil para situaciones emergentes al momento.


Cualquier auto nuevo que adquieras de GM que cuente con OnStar tiene tres botones en el espejo retrovisor. El botón rojo es el que le da el mayor valor a OnStar, ya que activa los servicios de emergencia para reportar accidentes, siniestros o cualquier evento de urgencia que requieras.

 

Inclusive, si eres víctima de un choque y quedas inconsciente, el vehículo detecta el impacto por medio de sensores implementados en el auto y envía una ambulancia a tu ubicación para asistirte de inmediato, algo que ninguna otra armadora ofrece en México hasta ahora.

 

 

Houston commercial photography

 

 

En este testimonial podemos ver la asistencia brindada inmediatamente después de que se tuvo un accidente en carretera al impactar contra una res que se atravesó en el camino. El asesor que contestó a la emergencia automática que detectó el sistema de OnStar tras el choque, solicitó una ambulancia y ayuda por parte de la Policia Federal de Caminos, así como una  grua para axuliar a las víctimas de este siniestro.  Inclusive conectó por medio de una llamada telefónica con un pariente cercano a  la familia, para que pudieran conmunicarse y notificarles que todo estaba bien.


De esta forma y al igual que se muestra en el video puedes sentirte seguro y confiado de que para cuestiones de seguridad, OnStar es la mejor implementación que podríamos pedir en un vehículo en caso de incidentes o percances.

 

Houston commercial photography

 

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img