Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Lanzamiento del Honda HR-V 2016

El completamente nuevo HR-V 2016 es un modelo que combina el estilo exterior de un coupe, la rudeza y espacio interior de un SUV y la calidad y refinamiento característico de Honda.

 

Presentado durante el pasado Salón de Los Ángeles 2014, el totalmente único HR-V comenzará a venderse en todas las concesionarias del país a partir del 20 de mayo en tres versiones que son:

  • Uniq con transmisión manual de seis velocidades ($276,900)
  • Uniq con transmisión CVT ($292,900)
  • Epic con transmisión CVT ($323,100).

 

 

El Honda HR-V 2016 es un vehículo de corte deportivo, personal y versátil. HR-V llega a nuestro país abriendo las puertas de un nuevo segmento ofreciendo un modelo que se caracteriza por su peculiar silueta, su desempeño dinámico, su eficiencia de combustible y el mejor espacio interior de su categoría.

 

Houston commercial photography

 

 

El aspecto deportivo y dinámico de HR-V se ha conseguido en base a su atractiva forma de coupe que se complementa con un contorno lateral en donde destaca el uso de una línea de carácter muy marcada que fluye hasta la parte trasera que remata todo el conjunto con una fascia cónica que se suma al atractivo visual del vehículo. Adicionalmente la manija oculta de la puerta trasera, mejora aún más el aspecto de coupe de HR-V.

 

 

Houston commercial photography

 

 

 

La potencia de HR-V proviene de un bloque de cuatro cilindros con 1.8 litros de alimentación SOHC con 16 válvulas i-VTEC®, que proporciona 141 hp girando a 6,500 rpm y un par motor de 127 lb-pie a 4,300 rpm. El propulsor a su vez está asociado a una transmisión continuamente variable CVT o a una manual de seis relaciones que transfieren la potencia hacia el eje delantero.

 

 

Como parte del equipamiento estándar desde la versión de entrada, HR-V ofrece aire condicionado manual, columna de dirección con ajuste de profundidad y altura, controles de audio en el volante, cristales eléctricos, interfaz HandsFreeLink con tecnología Bluetooth, vestiduras en tela, sistema de audio con pantalla a color LCD de 5 pulgadas con reproductor para 1 CD, archivos MP3 y WMA y cuatro bocinas, pantalla multi información (MID), asientos traseros con sistema Space4You y entrada auxiliar para reproductor de audio.

 

 

Houston commercial photography

 

 

Para las versiones más equipadas se agregan faros de halógeno con encendido automático, faros de niebla, limpiaparabrisas intermitente de velocidad variable, quemacocos eléctrico de tres posiciones, controles de velocidad crucero en el volante, entrada sin llave Smart Entry Keyless, encendido por botón Smart Start Engine, interfaz multimedia de alta definición HDMI y el sistema Display de Audio con pantalla a color de 7” compatible con HondaLink y 6 bocinas.

 

En términos de seguridad, HR-V 2016 cuenta con barras de protección laterales de acero, bolsa de aire para conductor y pasajero, cierre centralizado sensible a la velocidad, cinturones de seguridad de tres puntos en las cinco plazas, monitor de cámara de reversa de tres ángulos con pautas dinámicas, control de estabilidad y tracción y sistema de anclaje de asientos infantiles (LATCH).

 

Houston commercial photography

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img