Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Prueba de manejo: Nissan Versa

No es de sorprendernos que el Nissan Versa sea uno de los autos más vendidos en nuestro país. Es sin lugar a dudas uno de los pocos autos que quedan con un nivel de equipamiento superior y un diseño moderno que se pueden adquirir por un precio menor a los $230,000 en su versión más equipada (unidad que utilizamos para esta prueba).


Houston commercial photography

 

 

En Nissan se dieron la tarea de pensar en un diseño atractivo y novedoso para un auto de bajo costo, algo que raramente pasa en otros modelos. En su exterior refleja una imagen jovial y al mismo tiempo elegante, con el frente característico de la marca nipona que nos recuerda al Sentra o incluso al Altima. Los rines de 16’’ de aluminio con detalles en negro son realmente llamativos y dan ese toque de distinción sobre las demás versiones.

 


Houston commercial photography

 

Con un motor 4 cilindros 1.6 litros con transmisión automática de 4 velocidades, el Versa genera 106 hp suficientes para un movimiento ágil y dinámico por la ciudad y con la posibilidad de mejorar sus prestaciones en carretera gracias su modo deportivo.


El auto tiene 3 modos de manejo gracias al Sistema de Control integrado (I-CON System) el cual cambia el modo de manejo dependiendo del estilo del conductor y las condiciones del terreno. Modo Sport para un máximo desempeño y aceleración, Modo Eco para mejorar el rendimiento de combustible y Modo Normal que se adapta constantemente a cualquier situación haciendo un balance entre potencia y consumo.


Houston commercial photography

 

La llave inteligente la cual esta ligada al botón de encendido/apagado, nos da acceso a un auto realmente amplio. Importante resaltar el espacio para las piernas de lost ocupantes de las plazas traseras aún cuando las plazas delanteras estén en su posición máxima hacia atrás. Por si fuera poco, los asientos y volante forrados en piel le dan a los ocupantes mayor comodidad y estatus. Lo más destacable de este auto son los detalles tecnológicos interiores como si se tratara de un auto de alta gama. Los mandos al volante incluyen controles de audio, control de velocidad crucero y sistema de manos libres Bluetooth.

 

En la consola central se encuentra una pantalla táctil de 5.8’’ a color con funciones de reconocimiento de voz en conjunción con el sistema de navegación. Mediante el sistema de NissanConnect es posible enlazar tu smartphone para poder tener acceso a aplicaciones como Facebook, Google Places, Twitter y TripAdvisor, siendo este último de especial utilidad para buscar hoteles, restaurantes o puntos de interés y con ayuda del sistema de navegación te de las indicaciones para llegar al resultado de tu búsqueda.


Además al activar la reversa, se enciende la cámara de visión trasera, muy útil para  maniobras de estacionamiento.

Houston commercial photography

 

En el tema de seguridad cuenta con los sistemas de frenado antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado (BA).

 

El Nissan Versa esta en el top del segmento en cuanto a relación calidad-precio, es un auto familiar en el que pueden viajar 5 personas con mucho mayor amplitud que en cualquiera de sus competidores. Sus avances tecnológicos, atractivo diseño exterior y buen rendimiento de combustible hacen de este auto una de las mejores opciones de compra. Un excelente auto que no tiene competencia en su segmento.

 

Disponible desde $187,900.

Houston commercial photography
Categorías del blog
Te puede interesar
img