Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

La colección de coches de Floyd Mayweather.

No hay una cifra exacta para describir la colección de Mayweather, y es que parece que uno de los boxeadores más laureados de la historia tiene caprichos pasajeros que le llevan a comprar y vender coches sin pensárselo demasiado.


A grandes rasgos actualmente tiene unos 88 coches en su colección de bólidos, donde no faltan varias unidades de un mismo millonario superdeportivo. 

 

Dallas Commercial Photography

 

 

Mayweather parece haberse embolsado la impresionante cifra de 420 millones de dólares desde que está en el negocio del boxeo, y se espera que se embolse cerca de 120 millones de dólares sólo por el combate de hoy contra Manny Pacquiao. 


Dentro de los varios garajes del boxeador, encontramos joyas como el Bugatti Veyron. Tres veces. Sí, el boxeador que protagonizará el combate del siglo tiene tres unidades de lo que es el superdeportivo del siglo, dos de ellas con carrocería coupé y otra descapotable. Una imagen junto a un jet privado anunciaba que había gastado algo más de 6 millones de euros.


Más allá de los Veyron la colección de superdeportivos es envidiable. Entre los modelos elegidos por Floyd Mayweather Jr. está el Lamborghini Aventador, el McLaren 650 S, el Ferrari 458 Spider, Ferrari Enzo o Ferrari 599 GTB. No faltan tampoco algunos SUV de alto rendimiento como el Mercedes GL 63 AMG, Bentley o coches personalizados.


Dallas Commercial Photography

 

Ésté es el valor aproximado de cada uno de los bólidos que presume el boxeador en su foto, esto sin contar el precio de su avión en dólares.


  • Bugatti Veyron – 2 millones de dólares

 

  • Bugatti Veyron – 2 millones de dólares

 

  • Bugatti Grand Sport – 2 millones de dólares

 

  • Ferrari 458 Spider – 250 mil dólares (En la foto se muestra un segundo bólido)

 

  • Lamborghini Aventador – 400 mil dólares

 

  • Porsche 911 Turbo S – 180 mil dólares

 

  • Ferrari 599 GTB Fiorano – 300 mil dólares

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img