Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Otra vez “Mano a Mano” con Usain Bolt

Por segundo año consecutivo, Nissan es el patrocinador del reto “Mano a Mano” en Río de Janeiro.

 

El velocista Usain Bolt, director oficial de emoción de Nissan, participará en la competencia especial que se llevará a cabo del 18 al 19 de abril. El medallista olímpico buscará otra vez convertirse campeón de los 100 metros planos, en una pista que fue construida especialmente para la ocasión.

 

Después de haberse llevado a cabo dos años consecutivos en Copacabana, la competición será llevada al Jockey Club Brasileiro, ubicado junto al Jardín Botánico de Río y de la Laguna Rodrigo de Freitas, legendarios atractivos turísticos que cuentan con una vista privilegiada del Cristo Redentor.

 

 

Dallas Commercial Photography

 

 

 

Como apasionado de la velocidad en todos sus ámbitos, es normal que Bolt tenga dos Nissan GT-R en su garaje, uno que adquirió en 2009 (antes de comenzar las colaboraciones con la marca) y el otro en 2013, el cual fue hecho especialmente para él con pintura dorada.

 

 

En esta edición de “Mano a Mano” participarán atletas de diferentes países, los cuales pasaron primero por una ronda de calificación para luego competir con Usain Bolt en los 100 metros. También habrá un evento paralímpico femenil de 100 metros con atletas brasileños y del extranjero.

Categorías del blog
Te puede interesar
img