Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nos dan una probadita de la nueva serie 7

La siguiente generación de la Serie 7 de BMW está en desarrollo, debido a esto, la marca alemana presentó diversas innovaciones tecnológicas seleccionadas. Materiales ligeros en relación con el establecimiento de redes inteligentes son algunas de las razones por las que el nuevo sedán de lujo es precursor en soluciones innovadoras. El nuevo BMW Serie 7 tiene el claro propósito de asumir el liderazgo en el segmento de lujo en materia de dinamismo, confort, eficiencia y sistemas de asistencia al conductor; estas actualizaciones se presentan a continuación:

 

Dallas Commercial Photography

 

 

  • BMW EfficientLighttweight en el nuevo BMW Serie 7: reducción del peso de casi 130 Kg. En comparación con el modelo anterior.

 

  • Carbon Core: amplia utilización de PRFC (polímeros reforzados con fibra de carbono) en la jaula del habitáculo, gracias a la transferencia de tecnología desarrollada por BMW i

 

  • El nuevo motor de gasolina de seis cilindros en línea. Perteneciente a la última generación de propulsores de BMW Group. Renovado aumento de eficiencia mediante la versión más reciente de la tecnología BMW TwinPower Turbo.

 

  • Aplicación consecuente de la tecnología BMW EfficientDynamics. El conjunto completo compuesto por la tecnología BMW EfficientLightweight, motores de última generación, estrategia de funcionamiento previsor y las mejores cualidades aerodinámicas del segmento, redunda en un aumento significativo del rendimiento y consigue aumentar una vez más el placer de conducir.

 

  •  Ampliación del sistema de control BMW iDrive mediante una pantalla táctil y la activación intuitiva de numerosas funciones. Unidad de indicación y de control del aire acondicionado, también de superficie táctil.

 

  • Estreno mundial de control mediante gestos: el sensor 3D permite establecer una interacción intuitiva y muy cómoda con el sistema de información y entretenimiento, simplemente haciendo gestos definidos con la mano.

 

  • Estacionado con control a distancia, utilizando la llave de BMW con display.

 

  • Driving Assistant, por primera vez con funciones complementarias: prevención de colisiones en la parte posterior y advertencia de tráfico lateral.

 

  • Driving Assistant Plus, ahora con asistente de dirección y de guiado en el carril, así como asistente de mantenimiento del vehículo en el carril y protección contra colisiones laterales.
Categorías del blog
Te puede interesar
img