Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¡Audi busca talentos regionales!

En el poblado de San José Chiapa, Audi abrió la primera Oficina de Aplicación de Audi México: los interesados pueden postularse ya para uno de los cerca de 700 puestos de trabajo que pasarán a fortalecer el área de producción. En presencia del Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, y del Vicepresidente de Recursos Humanos de Audi México, Mattias Rust, así como el Alcalde del Municipio, Josué Martínez Santos, se registraron los primeros solicitantes para estas plazas en la plataforma en internet de la empresa. Mientras tanto, el desarrollo de personal en Audi México avanza conforme a lo planeado.


Dallas Commercial Photography

 

Hasta la fecha, Audi México ya cuenta con 1,400 colaboradores locales. “El día de hoy iniciamos nuestra segunda fase de contrataciones. Esta vez buscamos, junto con la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), sobre todo colaboradores para el área de producción“, dice Mattias Rust. Alfons Dintner, Presidente de Audi México: “A partir de 2016 construimos en México el nuevo Audi Q5* para el mercado mundial. Nuestros colaboradores en la producción tienen un significado especial para esta tarea – Pasión y Perfección. Con ellos vamos a entregar en el futuro precisión en el detalle en cada uno de los modelos de Audi”.

 

Luego de la aplicación en línea seguirá un día de selección en el Centro de Especialización UTP de San José Chiapa. Después, los potenciales colaboradores recibirán una capacitación básica en forma del Curso Automotriz UTP, patrocinado por el Estado de Puebla y Audi con una duración de seis meses. Si los aspirantes terminan el curso con éxito, tendrán excelentes oportunidades de obtener un contrato de trabajo ilimitado con Audi México. 

 

Dallas Commercial Photography
Categorías del blog
Te puede interesar
img