Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

30 mil: un buen número para celebrar

En Resende, Río de Janeiro, Nissan festeja el primer año de actividades en el Complejo Industrial construido por la marca. Los anfitriones de la celebración fueron François Dossa (Presidente de Nissan Brasil) y Atsuhiko Hayakawa (vicepresidente de Manufactura y Operaciones).

 

El mismo día de la celebración, la unidad 3º mil salió de la línea de producción, justo un año después. El vehículo fue un Nissan Versa Unique equipado con un motor de 1.6 L de 16 válvulas.

 

“El Complejo Industrial de Resende es la base para nuestro crecimiento en el mercado doméstico. Después de un año de fabricar el nuevo March y de la introducción del nuevo Versa, Nissan pretende alcanzar el 3 por ciento de participación del mercado en el año fiscal 2015, después del 2.3 por ciento que obtuvo en 2014,” comentó Dossa.

 

Dallas Commercial Photography

 

Desde México, Nissan aporta a alcanzar una mayor participación de mercado en Brasil, al exportar el Nissan Sentra 2015, producido en la planta A2 de Nissan en Aguascalientes, el cual cuenta con un 80% de componentes mexicanos para su fabricación.

 

El Complejo Industrial de Resende recibió una de las mayores inversiones llevadas a cabo en Brasil. El proceso de producción incluye estampado, pintura, moldeo por inyección de plástico, ensamblado, área de inspección y calidad y también una pista de pruebas, dónde se invirtieron 1,500 millones de dólares para lograr un volumen anual de 200 mil vehículos. 

Categorías del blog
img