Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nuevo Acura ILX llega a México

La marca japonesa introdujo al mercado mexicano el modelo 2016 de su sedán deportivo, el ILX. Dentro de sus nuevas características se encuentran un motor más potente, mayor lujo y un aspecto mucho más juvenil. 

 

Su nuevo motor es un cuatro cilindros turbocargado de 2.4 litro, produciendo 201 caballos de potencia a 6,800 revoluciones por minuto, lo cual significa un incremento de 51 caballos de fuerza comparado con su predecesor de 2.0 litros. También cuenta con una nueva transmisión de 8 cambios de doble embrague (8DCT) y con cambios al volante, Paddle Shifters. Esta transmisión es la más competitiva del segmento con lo cual se logra un desempeño más deportivo. El consumo de combustible es de 13.4 km/l en ciudad y 20.9 en carretera.


Dallas Commercial Photography

 

En la parte de diseño, el ILX tiene ahora un aspecto mucho más deportivo, acentuado con el uso de los nuevos faros LED Jewel Eye®, así como una nueva parrilla y una fascia más agresiva. En la parte trasera encontramos nuevas calaveras LED y una defensa rediseñada. Cuenta con rines de diez brazos y 17 pulgadas. Por dentro, el coche es a prueba de sonido gracias al uso de materiales aislantes de ruido y a la implementación de la tecnología Active Noise Control. Se utilizaron materiales de alta calidad para los acabados interiores.

 

 

Dallas Commercial Photography

 

El equipamiento no se queda atrás, incluyendo asientos delanteros con calefacción, sistema HandsFreeLink® con Bluetooth, arranque inteligente, luces direccionales de un solo toque, GPS y acentos de iluminación en LED. También incluye una pantalla de 7 pulgadas, que cuenta con la posibilidad de poder ser personalizada para hacer todavía más intuitivo su uso. Igualmente cuenta con un sistema de aviso de punto ciego y cámara de reversa multi-ángulo. 


 

Fuente: Honda México

Redactado por: Ricardo Ortega

 


Categorías del blog
img