Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Lo más extremo llega al Distrito Federal con Nissan Unbreakable

La iniciativa Nissan Sports Adventure vuelve con la única carrera de su tipo en México que saca a relucir lo mejor del hombre y los vehículos: Nissan Unbreakable. La primera carrera de este año se llevó a cabo en Guadalajara el 7 y 8 de marzo en Villa Copalli con más de 4,200 competidores. Ahora, los capitalinos podrán disfrutar de esta experiencia el 25 y 26 de abril en la pista de Motocross Los Encinos, ubicada en Chiluca, Estado de México.

 

En su primera edición, Nissan Unbreakable redefinió de lo que significa una carrera extrema y de las competencias de camionetas 4X4. Los más de cinco mil participantes y los potentes vehículos Nissan relucieron al dar su máximo esfuerzo para poder conquistar una pista de obstáculos de 8 a 10 kilómetros y superar las pruebas de manejo en caminos infranqueables.

 

El reto será aún más desafiante este año ya que el recorrido contará con más obstáculos y numerosas sorpresas que llevarán a los participantes al límite para convertirse así en el mejor equipo. Los concursantes tendrán que sortear muros y vallas, utilizar cuerdas para descender pronunciadas pendientes, salir triunfantes de un laberinto y de la prueba conocida como “calle inundada”, y por supuesto dominar los difíciles caminos de esta prueba detrás del volante de un vehículo Nissan.

 

Las inscripciones para la carrera pueden realizarse a través de http://www.unbreakable.mx. Los equipos están conformados por un máximo de cinco integrantes, los cuales todos deben de ser mayores de edad. Habrá tres ramas: mixto, femenil y varonil, y en cada plaza se otorgará un primer, segundo y tercer lugar. El costo de la inscripción es de $900 pesos por equipo. Estén pendientes a las redes sociales del evento porque Nissan regalará algunas entradas a través de: www.facebook.com/unbreakablemx y www.twitter.com/UnbreakableMX

 

 

Fuente: Nissan México

Redactor: Fernanda Aguilera Villegas

Categorías del blog
Te puede interesar
img