Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Movilidad eléctrica en miniatura: Nissan presenta Choi Mobi

Nissan introduce un nuevo concepto de movilidad, un vehículo eléctrico de dos plazas llamado Choi Mobi (que significa “movilidad fácil” en japonés). Promete llegar a lugares donde ningún otro coche común te podría llevar ya que sus medidas son mínimas: tiene un largo de 2.33 metros, un alto de 1.45 metros y un sorprendente ancho de tan sólo 1.23 metros. Estas ventajas de dimensiones le permiten al Choi Mobi desplazarse con facilidad en las calles de Tottori, una ciudad con un castillo al estilo rural al este de Japón.

 

La introducción de éste automóvil al poblado resultó después de un trabajo conjunto entre los dueños de locales comerciales, que querían ofrecer paquete turístico que incluyera un recorrido por las reducidas calles de Shikano (un pequeño poblado de Tottori), y Nissan.

 

Dallas Commercial Photography

 

Originalmente, el Choi Mobi estaba pensado como una solución a los problemas de congestionamiento vial en Japón, por lo cual se comenzaron a utilizar alrededor de 155 unidades del vehículo en la ciudad de Yokohama. Además, se busca la posibilidad de rentar estos mini-coches para realizar recorrido de un solo tramo, pudiéndolos dejar estacionados en un lugar distinto al punto de partida para que lo tome el siguiente arrendador.

 

Dallas Commercial Photography

Categorías del blog
Te puede interesar
img