Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

PEUGEOT Desing Lab presenta: PEUGEOT Foodtruck

Peugeot, a través del estudio de diseño global de la marca Peugeot Design Lab, presentó el Carreau du Temple en París su visión sobre lo que un food truck debería ser, a través de su concepto llamado “Le Bistrot du Lion” 

 

Dallas Commercial Photography

 

Con esta idea, Peugeot busca cambiar la experiencia completa del food truck, llevando consigo un espacio para comensales junto con una experiencia musical a través de la plataforma Peugeot Music, que fue lanzada hace poco por la automotriz. El Foodtruck también se instaló el 14 de abril en la feria Milan Design Week 2015, para trasladarse más tarde al Pabellón Francés en la Exposición Universal de Milán  cuyo tema este año es “Alimentar el Planeta, energía para la vida”.

 

Dallas Commercial Photography

 

Esta aventura se relaciona de manera indirecta con los orígenes de Peugeot, que se remonta a 1810 cuando la familia Peugeot tenía un molino de grano que poco después pasó a ser un molino para hacer hojas de sierra. Más adelante expandieron su industria a los molinillos de café y de pimienta, teniendo así un inicio un tanto culinario. Después tradujeron sus conocimientos mecánicos a la elaboración de la Grand Bi (bicicleta con una llanta delantera enorme), y poco tiempo después llegó el primer coche Peugeot.

 

Dallas Commercial Photography

 

Sobre el tema opinó Gilles Vidal, director de Diseño en Peugeot: 

 

“Desde sus orígenes, PEUGEOT ha diseñado y fabricado millones de objetos, domésticos y/o  al servicio de la movilidad, pruebas en ambos casos,  de nuestro multifacético “savoir-faire”  industrial, así como de nuestro conocimiento de las nuevas formas aplicadas a la función. El PEUGEOT Foodtruck, surge de toda esta herencia: es un automóvil que, una vez detenido, se transforma en un espacio de gastronómico itinerante con unas formas inéditas para un foodtruck. Nuestro objetivo es apelar al máximo a los sentidos: la vista, el gusto, el olor, el oído y el tacto con una modernidad y una armonía propias de PEUGEOT”.


El Peugeot Foodtruck tiene los elementos para recibir hasta 30 invitados en la parte exterior, incluyendo cubiertos, platos y mesas para comer de pie.

El chef Sven Chartier (restaurantes Saturne y Le Clown Bar en Paris)  fue el primero en ofrecer su alta cocina a bordo del PEUGEOT Foodtruck.

 

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img