Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW e instituciones educativas del Distrito Federal impulsan la movilidad eléctrica

BMW Group México entregará 20 cargadores para automóviles eléctricos a 5 instituciones educativas, con el fin de fomentar el estudio y análisis para entender mejor las nuevas opciones de movilidad eléctrica. Las entidades educativas que recibirán las estaciones para estudio son la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Iberoamericana, la Universidad Anáhuac del Norte, la Universidad Anáhuac del Sur y el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional.


Estas estaciones de carga fueron utilizadas para el proyecto Mini E, desarrollado en 2012, cuando BMW buscaba implementar una solución de electromovilidad sostenible para la Ciudad de México. Hoy en día, con el lanzamiento del i3 e i8 por parte de la marca germana, se busca hacer de éstas opciones una realidad en el ambiente urbano de la ciudad, redefiniendo la infraestructura de la misma y aportando alternativas para fomentar el uso de estas nuevas tecnologías.

 

“Contribuir a mejorar la calidad de vida de los mexicanos a través de acciones a favor de la sustentabilidad y el medio ambiente, es uno de los principales objetivos de BMW Group México. En este sentido, continuamos impulsando a través de esta donación, los conocimientos y la evolución de las futuras generaciones, que en estas instituciones educativas, buscan alternativas para reducir las emisiones de carbono y con su colaboración, seguir avanzando en materia de sustentabilidad para beneficio del medio ambiente”, comentó Eugenio Grandio, Coordinador para BMW i en México y Latinoamérica.

Categorías del blog
Te puede interesar
img