Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan inaugura en Aguascalientes el GTC de las Américas de Nissan-Renault.

Nissan llevó a cabo la inauguración en las instalaciones de su planta A1. Este centro de capacitación constituye el único de la Alianza Renault-Nissan en el continente americano y el segundo fuera de Japón.

 

La planta de Nissan A1 fue elegida como sede del GTC por sus altos estándares de calidad, competitividad, personal altamente capacitado y numerosas certificaciones en procesos y metodologías.

 

Las instalaciones del GTC cubren un área de 2424 m y cuentan con 2 salas de juntas, una sala de videoconferencias y tres aulas con tecnología de vanguardia.

Además de contar con simuladores de estaciones de trabajo, así de maquetas interactivas de las diferentes técnicas como Pintura, Trim y Chasis, estampado, carrocería, entre otras.

 

El GTC de las Américas recibirá personal de CIVAC y Aguascalientes, así como de Estados Unidos y Brasil. Adicionalmente, Renault enviara su personal de Sudamérica para ser capacitado en estas instalaciones, reafirmando a la planta A1 como ¨planta madre¨ para la región.

 

Fuente: Nissan.

Alan Tehrani

Categorías del blog
Te puede interesar
img