Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Audi regresa como el vehículo elegido por Tony Stark en Avengers: Age of Ultron

Para la siguiente gran entrega de Marvel, The Avengers: Age of Ultron, Audi regresa como la marca patrocinadora de la saga. En la película podremos ver el nuevo R8 2016 con Tony Stark, mejor conocido como Iron Man, al volante. También harán apariciones el Audi TTS 2015 y el A3 Cabrio 2015.

 

Además, Audi lanzará contenido digital exclusivo a través de su página www.audi.com/MarvelsAvengers


Ahí, los fans de los superhéroes de Marvel podrán encontrar material audiovisual previo al estreno de la cinta. Además, Stan Lee está trabajando junto con la marca de los aros para crear un corto digital, que será distribuido a través del canal de YouTube de Audi.


El primer Audi R8 hizo su debut en la pantalla grande en la primera película de Iron Man, y ahora regresa con su renovado diseño para The Avengers. “El personaje de Tony Stark continua representando un moderno y renaciente hombre e ingeniero industrial y un líder en su mundo” menciona Giovanni Perosino, Jefe de Comunicación de Marketing para Audi AG. “Este es el tipo que selecciona cuidadosamente vehículos y es exactamente quien debería estar conduciendo la nueva generación del Audi R8”.


Te dejamos un teaser de la película, que se estrena este próximo 30 de abril, y los autos que aparecerán en ella.

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img