Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Top 10: coches de famosos que están a tu alcance

¿Te gustaría poder presumir que tienes el mismo coche que Leonardo DiCaprio? Te dejamos con esta lista, que presenta diez coches que los famosos manejan y que tú puedes adquirir sin tanto esfuerzo.

 

10. Fiat Punto


Dallas Commercial Photography

 

Este coche es el más accesible de toda la lista y fue manejado por el actor Daniel Radcliffe, quien da vida a Harry Potter en la pantalla grande.


9. Cadillac Escalade


Dallas Commercial Photography


Esta afamada camioneta ha sido manejada por David Beckham, uno de los astros más grandes del fútbol inglés, además de otros famosos. Es una buena elección por sus amplios espacios y sus lujosos acabados. 


8. Mercedes CLK Convertible


Dallas Commercial Photography

 

La princesa del pop, Britney Spears, fue dueña de este modelo de Mercedes. Un coche de agencia como este puede resultar caro, sin embargo puedes encontrar seminuevos en un precio muy razonable. 

 

7. Chrysler 300

 

Dallas Commercial Photography

 

Adam West, el Batman de antaño que salía en la serie de los 60s, tuvo uno. Fue un coche popular en los sesentas y después desapareció del mapa, para regresar con fuerza en la primer década del 2000. 

 

6. Ford Mustang

 

Dallas Commercial Photography


Un clásico. Carrie Underwood, Charlie Sheen, incluso el expresidente Bill Clinton tuvo uno. Es un coche estéticamente impactante y es toda una experiencia manejarlo.


5. MINI Cooper


Dallas Commercial Photography

 

Práctico, pequeño y elegante. De él han sido dueños celebridades de la talla de Madonna, Paul McCartney y Steve McQueen. Algo debe tener este inglés, que llama la atención de todos.


4. Ford Escape Hybrid


Dallas Commercial Photography

 

Pilotada por el mismísimo Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ésta camioneta es una opción verde para alguien que quiera manejar un automóvil presidenciable.

 

3. Dodge Charger 


 

 

Dallas Commercial Photography

 

Un Muscle Car especialmente famoso entre los grandes nombres del Hip-Hop. Curtis James Jackson, mejor conocido como 50 Cent, pertenece a la lista de celebridades que han tenido uno.

 

2. Toyota Prius

 

Dallas Commercial Photography

 

El modelo más popular entre las estrellas. Manejado por Leonardo DiCaprio, Cameron Diaz, Mandy Moore, Julia Roberts, Owen Wilson, Tom Hanks, Ryan Gosling, Kirsten Dunst y Jennifer Aniston. Es una opción ecológicamente amigable, tecnológicamente innovador e impresionantemente seguro.


1.  Ford F-Series


Dallas Commercial Photography

 

Una elección imponente. Dwayne “The Rock” Johnson y Cain Velazquez son dos de los nombres que más resuenan en la lista de dueños, ambos peleadores profesionales y ambos apasionados por los coches.

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img