Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Te gustaría convertirte en piloto profesional y competir en le Mans? GT Academy te da la oportunida

Nissan, de la mano de Playstation, trae a México su segunda edición de GT Academy, en la cual los aficionados de los juegos de carreras pueden demostrar su talento y traducirlo a una pista real. El campeón del año anterior, Ricardo Sanchez, es un mexicano que tuvo la oportunidad de conducir un GT-R para competir en varios campeonatos europeos. 

 

En esta edición participarán 24 países y los ganadores, que se convertirán en Atletas NISMO, tendrán la oportunidad de competir en la máxima categoría de carreras de resistencia, ya que a partir de este año Nissan integrará la categoría LM P1 a las 24 Horas de Le Mans.


La fase clasificatoria para participar en Nissan GT Academy en línea inició el martes 21 de abril y concluirá el 16 de junio. Para ello es necesario contar con el videojuego Gran Turismo®6, exclusivo de PlayStation 3.


Dallas Commercial Photography

 

Adicionalmente, las personas interesadas en participar también lo podrán hacer de manera presencial en diversos centros comerciales y universidades en las principales ciudades del país:

 

Universidades: 20 de abril – 24 de abril

 

UNITEC Campus Marina Nacional

UVM Campus Coyoacán

UVM Campus Tlalpan

Universidad Intercontinental

La Salle del Pedregal

 

Centros Comerciales: 27 de abril – 31 de mayo

 

 La Gran Final Nacional de este año se llevará a cabo en Cancún, donde los mejores 14 participantes de la vía online y los 14 catorce participantes de las activaciones presenciales competirán para ganar uno de los seis boletos que los lleve a Silverstone a luchar por ser el campeón absoluto de este certamen.

Categorías del blog
Te puede interesar
img