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Prueba de manejo: Trax LTZ 2015

La Chevrolet Trax es un claro ejemplo de las tendencias que están marcando los nuevos mercados para las grandes urbes. Autos no muy grandes, de altos niveles de rendimiento, que permitan un manejo ágil en la ciudad y cuentan con las comodidades en espacio y tecnología para poder hacer de los trayectos una experiencia agradable.

 

Manejamos la versión LTZ Automática 2015. A primera vista observamos un diseño moderno y jovial, rines de aluminio de 18 pulgadas, faros de halógeno con encendido automático, retrovisores con función antiempañante y un gran quemacocos que la descubren como un modelo que tiene un muy buen nivel de equipamiento versus un precio tan accesible.

 

Su motor 1.8 l de 4 cilindros y 140 hp a pesar de su tamaño, brinda la potencia suficiente para poderse mover con fluidez gracias a su transmisión automática de 6 velocidades con función de modo manual que es de gran ayuda para revolucionar el motor y lograr una mejor aceleración inicial. En cuanto a rendimiento la Trax promedia 13.7 km/l de consumo combinado.

 

Los asientos tienen opción bitono en tacto piel, el asiento del conductor tiene ajuste eléctrico de 6 posiciones con soporte lumbar. El volante es de 3 brazos con controles de volumen, manos libres, control de velocidad crucero, entre otros. Al centro encontramos una pantalla táctil de 7 pulgadas con el sistema Chevrloet MyLink el cual cuenta con entradas auxiliar, USB, MP3, iPod y conexión Bluetooth para escuchar música en streaming y hacer uso de la función manos libres. Mediante esta conexión también se puede acceder a fotos o videos almacenados en el dispositivo. Esta versión cuenta con un sistema de audio extendido de 6 bocinas que brindar un sonido más envolvente y de mayor calidad.

 

Dallas Commercial Photography

 

No dejemos de resaltar que Trax forma parte de la gama de autos Chevrolet equipados con OnStar, que es un sistema de acompañamiento en la conducción que te brinda seguridad, apoyo en la navegación y tranquilidad. Al accionar un botón localizado en el espejo retrovisor se establece la comunicación con un asesor del equipo OnStar. El vehículo cuenta con su propia tarjeta SIM lo que hace que la tecnología de comunicación sea celular y satelital. Algunas de las funciones que pueden ser de gran ayuda son la localización del destino para darle las instrucciones precisas al conductor de cómo llegar al mismo, haciendo la descarga de la ruta a la pantalla táctil del auto de manera remota. OnStar también proporciona un análisis del auto para conocer el estado en el que se encuentra previo a salir a carretera. Sin duda uno de los mayores atractivos del sistema es la conexión automática cuando el auto sufre un accidente, comunicándose un asesor de manera inmediata preguntando a los ocupantes si se encuentran bien y de no recibir una respuesta positiva se solicita el auxilio directamente hasta la zona exacta del siniestro, ya que por medio de geo localización se conoce la ubicación precisa de la unidad.

 

Dallas Commercial Photography

 

Equipada con bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, Sistema de control de estabilidad (Stabilitrak), frenos ABS, Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Control de Tracción (TCS) esta pequeña SUV cuenta con el equipamiento necesario para hacer sentir a sus ocupantes total seguridad dentro del vehículo en que viajan en cualquiera que sea su camino.

 

Bien por la Trax que satisface a la perfección las necesidades de los conductores en un gran ciudad y buscan desplazarse ágilmente con una cómoda habitabilidad en el vehículo. Lo que pensamos se puede mejorar es la eficiencia en la motorización ya que a pesar de sus 140 hp su desempeño no es el esperado. Un buen competidor en este creciente segmento donde también se encuentran Renault Duster, VW CrossFox y Ford Ecosport . 

Dallas Commercial Photography
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