Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Conoce el iCar de Apple.

De acuerdo a un análisis de la firma Sanford C, el automóvil de Apple, mejor conocido como iCar, no estará a la venta en el corto plazo, y es que el vehículo autónomo de la empresa con sede en Cupertino, California, requerirá mucho más tiempo para su desarrollo.

 

Sin duda es lógico que  este proyecto demande varios años de investigación y desarrollo debido a que estará cargado con la última tecnología, además de que se trata del primer auto de Apple.

 

Hasta ahora se sabe que el primer auto de Apple estará cargado con la última tecnología, con un diseño vanguardista y accionamiento eléctrico además de que, el futuro automóvil, será autónomo. Por lo que sin duda es lógico que el Project Titan, como es nombrado internamente el auto de Apple, demande varios años de investigación y desarrollo.

 

Dallas Commercial Photography

 

 Es indiscutible que Apple será un gran dolor de cabeza para muchas marcas con su proyecto de cuatro ruedas, ya que además de su expertis en el desarrollo y comercialización de tecnología, es la compañía más grande del mundo. Para darnos una idea de su poder hablando de dinero, es su capital es de $178 mil millones de dólares, cifra que superior a la que Daimler, Fiat Chrysler Automobiles, Ford, General Motors, Renault-Nissan y Peugeot Volkswagen poseen juntos.


Cabe mencionar que para el desarrollo del iCar, Apple ha contratado a varios ejecutivos e ingenieros de fabricantes de autos, principalmente de Tesla, así como de  otras empresas relacionadas con la industria del automóvil.


Independientemente que la venta se suscite a corto o largo plazo, el iCar de Apple será un auto que revolucionará la industria del automóvil. 

¿Qué les parece?

 

Dallas Commercial Photography

Categorías del blog
Te puede interesar
img