Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Renault lanza Serie Limitada Outdoor para Duster y Stepway

Renault lanza a partir del primero de abril la Serie Limitada Outdoor exclusiva para Duster y Stepway. Esta serie le da a los modelos un look aún más aventurero, tanto en interior como en exterior, perfecto para aquellas personas amantes de los deportes extremos, las experiencias al aire libre y los paseos off road.

 

Esta serie contará con 1500 unidades para Duster y 500 para Stepway. La Duster estará disponible en colores Verde Amazona, Negro Nacarado, Blanco Glaciar, Gris Estrella, Beige Timber y Gris Cometa. Para la Stepway los colores serán Gris Estrella, Blanco Ártico, Gris Cometa, Rojo Nacarado y Negro.

 

Además de su exclusiva imagen aventurera y variedad de colores, los modelos contarán con adecuaciones importantes en cuanto a equipo y tecnología. Entre estas se encuentran el Sistema Media NAV con pantalla táctil 7” y GPS integrado, las barras de techo, las vestiduras exclusivas, los faros delanteros con máscara oscura y la marcación exclusiva Outdoor.

 

Duster y Stepway han sido dos vehículos muy exitosos en la industria automotriz mexicana. Con esta Serie Limitada Outdoor se prueba que Renault se mentiene enfocada en ofrecer vehículos compteitivos que repondan al mercado mexicano y que además esta estrategia es la adecuada.

 

 

 

Fuente: Renault México

Redactor: Fernanda Aguilera Villegas


Categorías del blog
Te puede interesar
img