Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Goodyear presenta nueva imagen para puntos de venta

El pasado 16 de abril de 2015, Goodyear México presentó la nueva imagen de su red de distribuidores con la inauguración del centro de servicios en Avenida Tlahuac.

 

El evento de apertura contó con la presencia de Francisco Padilla, Director de Continental de Llantas, Jean-Claude Kihn, Presidente de Goodyear América Latina y Martín Rosales,  Presidente y Director General de Goodyear México.

 

La compañía comenzó esta renovación de la imagen de puntos de venta, tanto en el país como en Latinoamérica, para atraer un mayor número de clientes y ofrecer mejores espacios a quienes ya han mostrado su preferencia a Goodyear. El proyecto inició en 2014 con encuestas a usuarios de América Latina para conocer sus necesidades y gustos al momento de visitar los centros de servicio.

 

La estrategia del cambio de imagen es a tres años y abarca la nueva identificación de la red de distribuidores de la compañía en la República Mexicana. Como primera fase, en 2015 se aplicará este cambio a 100 centros en la República Mexicana.

 


Fuente: Goodyear México

Redactor: Fernanda Aguilera Villegas

Categorías del blog
Te puede interesar
img