Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Jeep y Mopar crean siete modelos para desafiar caminos

Jeep y Mopar presentaron siete increíbles vehículos conceptos en el Easter Jeep Safari, el evento más reconocida off-road de la Unión Americana con sede en Moab, Utah. Los accesorios y partes utilizados en cada uno de los modelos forman parte del catálogo de Jeep Performance Parts. Esta división agrupa múltiples elementos de personalización diseñados y probados por Mopar para los vehículos Jeep.

 

Los modelos que se presentaron son los siguientes:

 

Jeep Chief

 

Dallas Commercial Photography  

La Jeep Chief está inspirada en la Wrangler pero hace un tributo a la Cherokee de los años 70. La pasión por la playa y el surf se hacen presentes tanto por su exterior tono ‘Ocean Blue’ como por los estampados y colores rosas, azules y blancos en su interior.

 

Jeep Staff Car

 

Dallas Commercial Photography 

 

Este es un homenaje a los tradicionales Jeep militares que dieron origen al legado de la marca. Tiene un techo de lona al estilo “hungry horse” y los asientos emulan los materiales originales de los vehículos militares. Además en su interior incluye un refrigerador que se inspira en una caja de artillería y puede acomodar hasta 85 latas.

 

Jeep Wrangler Africa


Dallas Commercial Photography

 

 

 

La versión Africa es el último Jeep Wrangler preparado para las grandes expediciones por tierra. Cuenta con lugar para equipo adicional y tanques de gasolina auxiliares además de que las cubiertas del área de carga, techo y piso están recubiertas con un durable acabado para uso rudo. 

 

Jeep Grand Cherokee Overlander

 

Dallas Commercial Photography

 

Este vehículo pretende ser el lado más extremo de Jeep Grand Cherokee. Es una versión más robusta preparada para los entusiastas de las aventuras a campo traviesa. Los detalles de personalización incluyen una fascia delantera extendida, ganchos de remolque integrados, cofre y grupo óptico trasero al estilo SRT, molduras, placas de protección y rines de 18 pulgadas.

 

Jeep Renegade Desert Hawk

 

Dallas Commercial Photography 

 

Este vehículo está modificado con una selección de partes Mopar para la más extrema aventura en el desierto. Tienen un diseño de un vinil conmemorativo en el cofre y enmarca su figura con molduras off-road y accesorios Mopar como ganchos de remolque y rieles de techo. En su interior, cuenta con asientos de piel Mopar Katzkin, acentos al color de la carrocería y tapetes para todo clima.

 

Jeep Cherokee Canyon Trail

 

Dallas Commercial Photography 

 

Jeep Cherokee cuenta con una selección de accesorios de Jeep Perfomance Parts que lo hacen imparable fuera de la carretera. Cuenta con molduras y placas protectoras, así como rines pintados y neumáticos BF Goodrich All Terrain T/A que le brindan mayor elevación. Esta versión equipa el motor Tigershark de 2.4 litros y una transmisión automática de nueve velocidades con el sistema de conducción 4x4 Jeep Active Drive Lock.

 

Jeep Wrangler Red Rock Responder

 

Dallas Commercial Photography 

 

Basado en Jeep Wrangler, la versión Red Rock Responder es un vehículo de asistencia destinado a recorrer el mundo por los caminos más difíciles. Su fin es responder a cualquier emergencia con partes y refacciones almacenadas en su amplio espacio de carga y compartimentos como los de carga laterales que resguardan los accesorios de asistencia, extinguidor, primeros auxilios, herramientas e incluso una hielera en caso de almacenar agua.

 

Fuente: FCA México

Redactor: Fernanda Aguilera Villegas

Categorías del blog
Te puede interesar
img