Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Los autos de la franquicia "Rápido y Furioso"

Entre las 7 producciones de Rápido y Furioso hay miles de "héroes en 4 ruedas" que destacan y nos emocionan. Curiosamente la mayoría de los que aquí aparecen son Dodge Charger. Te dejamos con la lista de coches que se han visto en la pantalla grande, desde el 2001 y hasta el 2015, gracias a esta taquillera franquicia cinematográfica.

 

Rápido y Furioso (2001)

Los dos principales bólidos en la primera entrega de esta película fueron un Dodge Charger 1970 conducido por el personaje de Vin Diesel, Dominic Toretto, y un Toyota Supra 1995 con el personaje del fallecido Paul Walker, Brian O'Conner, al volante. En la escena final, el Charger '70 se estrella contra un camión.


Dallas Commercial Photography

 

Más Rápido y más Furioso (2003)

El año en que se estrenó esta película también fue el primer año que el Mitsubishi Lancer Evolution salió a la venta en Estados Unidos. Este Mitsubishi Lancer Evolution IIV era conducido por Brian O'Conner como un corredor encubierto para acabar con un importante narcotraficante. Este es uno de los pocos autos que salió relativamente intacto al cabo de toda la película.


Dallas Commercial Photography

 

Rápido y Furioso: Reto Tokio (2006)

En la única película de la saga que no es protagonizada por los principales personajes, Sean Boswell, el personaje interpretado por Lucas Black, modifica un Ford Mustang 1967 usando el motor de un Nissan Skyline, un legendario auto deportivo nipón para combinar así un potente bólido estadounidense con un icónico motor japonés.


Dallas Commercial Photography

 

Rápido y Furioso 4 (2009)

 

Rápido y Furioso regresó para una cuarta película protagonizada por el reparto original, en donde el Dodge Charger 1970 reaparece luego que Dominic termina de reconstruir el automóvil que su novia, dada por muerta, había comenzado a arreglar. El coche parece destruirse en una larga escena de persecución. Sin embargo, cerca del final de la película, el Charger vuelve milagrosamente.

 

Dallas Commercial Photography

 

 

Rápido y Furioso 5 (2011)

La película arranca donde se quedó la anterior, el Charger de Dominic, ahora conducido por Paul Walker, está de vuelta en perfecto estado. En un plan de fuga, es usado para chocar contra el autobús de la prisión en el que viaja Dom. El Charger luego reaparece en Brasil, donde es aplastado por el personaje de Dwayne Johnson (Luke Hobbs), en su camioneta blindada. 


Dallas Commercial Photography

 

Rápido y Furioso 6 (2013)

Aquí aparece un Dodge Charger Daytona 1969 modificado como transporte elegido de Dom. Sin embargo, como todos los Charger en las películas anteriores, éste tiene un triste final en una escena en la que un tanque que había estado persiguiendo a los héroes se vuelca, enviando a su novia Letty por los aires. Dom entonces estrella a propósito el Charger contra una barandilla lanzándose al aire para cachar a Letty al vuelo y poder salvarla.


Dallas Commercial Photography

 

Rápido y Furioso 7 (2015)

En la última entrega de esta emocionante producción, el Dodge Charger hace dos apariciones. En una de ellas es un auto secreto del ejército que es lanzado en paracaídas desde un avión. Este coche ha sido modificado extensamente para soportar condiciones todoterreno. En otra aparición es la reencarnación del Dodge Charger 1970 de Dom que ha sido presentado y destrozado en cuatro películas anteriores. 

 

Dallas Commercial Photography

Categorías del blog
Te puede interesar
img